Esposo de Daniela Castro estuvo en el centro de rehabilitación

image

Gustavo Diaz Ordaz, esposo de Daniela Castro, estuvo en el centro de rehabilitación Monte Fenix, resultado del ultimátum por parte de Daniela como condición para seguir casados y así rescatar su matrimonio.

El 3 de octubre, el nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz ingresó al centro de rehabilitación Monte Fénix por adicción al alcohol. El ahora rehabilitado estuvo ingresado en dicho centro 35 días, cumpliendo un programa de desintoxicación que terminó el 12 de noviembre.

Actualmente Daniela y su esposo, desde el 19 de junio de 1999, asisten dos veces por semana a terapia para reforzar el tratamiento en el caso del paciente, y en el caso de la esposa para ayudar a analizar y entender al enfermo en casa y también recibe instrucciones de cómo tratarlo para su pronta recuperación de la enfermedad.

Un paciente del centro, que está ubicado en Las Flores 439 San Angel Inn en esta ciudad,de nombre Carlos, platicó con BASTA! y contó que conoció al esposo de Daniela, quien durante el programa reconoció que su adicción había afectado su matrimonio y que la razón principal de tomar la decisión de rehabilitarse es el amor por su esposa e hijos.

El paciente y compañero de Díaz Ordaz comenta a este diario que los pacientes como Gustavo y sus familiares cercanos deben tomar terapia por periodo de tres meses para cumplir con el programa que ayuda al entorno de los enfermos para que en conjunto logren convivir en armonía, además de asistir a pláticas para sobrellevar de forma efectiva su enfermedad.

4 Me gusta

WOW . . . los ricos y sus adicciones, ojala y tenga unos grrrandooooootes para susperar sus adicciones y su familia salga ganando.

Y tambien se le va a quitar lo infiel? :unamused:

1 le gusta

No creo que eso se quite… Eso es defecto de fabrica.

1 le gusta

Pero ya Daniela dijo que eso de infiel,son puros chismes de revistuchas de 5ta

Pensó que por casarse con un ricachón su vida estaba resuelta, y mira la fichita que resulto, infiel y adicto

1 le gusta

Pues ojala sea cierto…

Igual la Jacky Bracamontes dijo lo mismo del marido… :grimacing:

1 le gusta

A mi me daria verguenza defenderlo… y eso que no le he sabido nada… imaginate si se lo llego a saber… nombre… esta boca no es mia :confused:

Quién lo viera, ese señor es miembro de una de las familias políticas de México.

Como a sufrido con este sr

Ella no es una perita en dulce casada por conveniencia con ese webon hijo del genocida mas grande que ha dado la historia en méxico. Hijo ratero de un gran rata que saqueó al pais. Que no venga con el cuento de querer salvar a su marido cuando la relación ya esta mas que acabada. Solo por conservar el apellido, lujos y posición social.