Esposas de residentes AQUI F2A

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1944

Hola!! No hablaste para ver si tenias cita!

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1945

Yo tambirn estoy muy confundida al parecer vamos a seguir esperando aun mas :pensive:

(giselle) #1946

Buenas noches… estoy feliz por que nunca pensé decir esto gracias a todos los que se tomaron un tiempo para contestar y alludarme en mis comentarios, acabo de llamar gracias a Dios ya tengo cita para el 4 de noviembre

(giselle) #1947

No se cuanto ha avanzado para México pero alguien de fecha de prioridad 29 de agosto de 2016 en un grupo de Facebook también tienen cita

(Edelis Contino) #1948

Y q fecha de prioridad eres??, y de q pais?? , felicidades en hora buena

(giselle) #1949

Gracias Soy de México fecha de prioridad 16 de agosto 2016

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1950

Ay k alegria muchas felicidades eso kiere decir k cassi estoy cerca de mi fecha de prioridad soy de mexico y soy sept 12 2016

K alegria x tii😀

(ley) #1951

Hola puedes decirme que evidencia son las q hay q enviar cuando comienzan los seis pasos??¿???

(Mayblys) #1952

Fotos, pagos , llamadas , propiedades , si tienen hijo en común mucho mejor

(giselle) #1953

Gracias yo creo que para el próximo boletín te asignan cita … créeme la espera es larga pero la recompensa en mejor

(ley) #1954

Si tenemos hijo en común, pero esas cosas antes no se enviaban sólo se llevaban el día de la entrevista, será q cambio y ahora hay q enviarlas junto con los demás documentos??? Muchas gracias Mayblys

(ley) #1955

Hola , me puedes decir que evidencia se envían ahora en los seis pasos??? Me dijeron q fotos, corre y esas cosas se llevaban a la entrevista pero no se enviaban en los seis pasos eso cambió???
Cuando crees que te llegará tu cita por como va la cosa ???

Cuando puedas hazme saber.

(Jorge De Leon Mata) #1956

Se envían nacimiento legalizado acta de matrimonio legalizado foto

(Jorge De Leon Mata) #1957

Pero primero los pago y affidavit

(Jorge De Leon Mata) #1958

Yo soy el peticionario de mi esposa no se cuando tendrá cita como esta esto tan lento

(Juan) #1959

Hola a todos, para dejarles saber que por fin aprobaron mi caso. F2A aprobado el 3 de octubre del 2018, mi fecha de prioridad es 5 de Marzo del 2017

(Natalia Benavides ) #1960

Felicidades

(F2A PD Dic 16) #1961

Hola @Carmen_Dominguez mi FP es dic 2016
Mas o menos nos va tocar por las mismas fechas, para cuando crees que nos toque?

(Isabel) #1962

Buenas Hola nena hace pocos días hable con la abogada . Mi caso es igual al tuyo pero la abogada me dice q el.centro q esta más lento es el.de california q puede durar 4 meses más co. Elnfavor de Dios q no sea aasi

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1963

Hola!! A todos
Ya cambio el voletin de visas suerte a todos !!!