Esposas de residentes AQUI F2A

(love is patient) #1924

hoy asignaron y vi hasta gente del sept 12 de 2016 f2a… me alegra tanto cuando llega esa noticia tan esperada…llamen mañana los q esten con fecha current

(Cc junio 2018) #1925

Disculpa donde viste? Que ya asignaron citas?

(Yamila Nerea Garcia) #1926

Hay un grupo en Facebook que se llama “Proceso de residencia americana para la reunificación familiar” búsquenlo que ahí siempre publican cuando hay cita…
Hasta ahora parece q llegarán al 15 de septiembre, hay alguien q tenga cita con fecha posterior a esa? X favor avisen todos los q tengan cita y q fecha de prioridad son

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1927

Hola
Para k país están asignando no sabes si para México tambien!!!

(Mayblys) #1928

Están citado muchas personas de septiembre 2016 suerte a todos

(Yamila Nerea Garcia) #1929

No lo se, ese grupo no es de México.
Hay muchos dominicanos y de otros paises pero no se si de México.

(F2A PD Dic 16) #1930

Hola @Robinson_Herrera!
¿Eso incluye la DS260?

(Laguirre) #1931

Buen día para todos, tengo una duda los que fueron a su cita a ciudad Juárez o alguien sabe, si es necesaria la credencial para votar? mi esposa tiene cita el 9 de octubre y no la encuentra si pueden ayudarme muchas gracias

(giselle) #1932

para México aun no yo llame el día de ayer y el día de hoy, me dijeron que aun están trabajando con fechas de julio, la verdad esto es muy estresante por que como lo comentan los Dominicanos ya tienen citas en fechas de prioridad hasta septiembre… y México no avanza en sus citas, bueno llamare el lunes cualquier cosa les informo

(Cc junio 2018) #1933

Lo importante es tu pasaporte mexicano es una identificacion oficial al igual que la credencial de elector así que no te preocupes tanto

(Cc junio 2018) #1934

Así estoy yo soy de mexico fp nov 2016 y no he visto citados no se que tanto avanza ésta espera desespera

(Laguirre) #1935

Muchas gracias

(Laguirre) #1936

Otra duda amigos mi patrocinador no tiene los w2 sólo los texes eso es suficiente?? O puedo conseguir otro patrocinador y que documentos de el necesito llevar el día de la cita?? Gracias

(29/AGOSTO/2016) #1937

Cita para noviembre.! Categoría F2A… Fecha de prioridad 28 de agosto 2016… País República Dominicana.

(Edelis Contino) #1938

Sii ya comenzaron he visto en un grupo en Facebook q las estan dando hasta el 12 de septiembre yo tambien soy de septiembre pero del 22

Hola Yaneth mira cuánto te tardastes tu en completar los 6 pasos y enviar el paquete al nvc

(Yaneth) #1940

La welcome letter llego el 14 de matzo y para el 11 de abril ya se habian enviado los documentos, 13 de abril recibieron los documentos y el 24 de abril cerraron mi caso. Solicite cambio de categoria el 28 de junio, el 16 de junio se hizo el cambio y para el 1e de agosto ya me habian asignado cita que fue el 21 de septiembre
Era f2a noviembre 1 de 2016 y cambie a IR1

Woow me alegra mucho por ti Yaneth. Gracias por compartir tu experiencia, bendiciones :kissing_heart:

(Mayblys) #1942

Aprobando muchas personas de marzo y citando muchas personas de septiembre suerte a todos :grinning::pray:

(Yessy flores F2A , CC 19-JUNIO-2018 ) #1943

Hola estoy confundida yo tambien porque el boletin de mexico esta en 1 de agosto muchas personas dicen q estan dando cita para septiembre pero no an visto de mexico yo en un grupo de feis mire una chica de fecha de 16 de julio de 2016 y tiene cita para octubre entonses porque veo jente de julio aun sin cita