Esposas de residentes AQUI F2A

(Mariol Barrientos) #1902

Hola Sandy si ayer me llego, ya puedo empezar con los 6 pasos y tu?

(Leli) #1903

Ya te llego? Por donde corazon? Ami aún nada. :pensive::pensive::pensive:

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1905

Asii es esperemos k el mes k entra avenze el boletín :pray:t2::pray:t2: y cubra nuestra fecha de prioridad

De k parte eres?

(Robinson Herrera) #1907

Hola Marichui

Cierra tu caso cuando envías tu affidavit con todos los soportes completos.

(Leli) #1908

Hola chicos, ya tengo mi numero de caso en NVC y empezare con los pagos.

(Cc junio 2018) #1909

Ultima semana del messss! X favor a los que les asigne cita estos dias pónganlo para saber si esta avanzando!! En nombre sea de Dios!

(Arelis) #1910

Que bueno

(Cc junio 2018) #1911

No se ha escuchado nadie con cita??? Ya es dia 27 alguien que este en otro foro o grupo?? No saben algo??

(Jose Leovi Martinez) #1912

llamen que estor en un grupo de whassp y estan llamando y le estan dando cita suerte a todo el que esta en espera

(ley) #1913

que bueno que al fin te llego la carta , vamos a ver cuanto me demora a mi , trata de hacer todo bien pues estas bien pegado a la fecha de prioridad , SUERTE

(ley) #1914

me puedes decir que tipo de pruebas de la relacion enviastes ???

(giselle) #1915

Hola Rogelio hazme saber si en este filtro te asignan cita …

(giselle) #1916

Hola…Estoy en un grupo en Facebook y muchos están publicando cita, pero no veo a nadie de México gritar cita… llame para preguntar pero me dijeron que aún no hay nada para mí que aún
Están trabajando con fechas de antes de Julio, pero el boletín. Llego hasta 1 de agosto, ya no entendí nada estoy más confundida pense que en este filtro me otorgarían cita, soy fecha de prioridad 16 de agosto 2016 si alguien. Sabe de alguien de México con cita del mes de agosto porfavor hágamelo saber para volver a marcar gracias y suerte a todos los que estan en espera …

Lamentablemente para mexico va atrasado un mes a diferencia de otros paises vamos a ver si para la segunda semana de octubre avanza que es cuando hacen publico el boletin de visas la unica esperanza que avance es por el nuevo año fuscal en USA yo tengo mi fecha para el 19 agosoto 2016

No aún sigo esperando pero me alegra que a ti ya te llegó pienso que pronto me llegará a mi ya que somos de la misma fecha de prioridad, me informas cualquier avance por favor

(Cc junio 2018) #1919

Una pregunta tu caso cuando cerro?

(giselle) #1920

Mi caso cerro el 10 de enero 2018

(Jorge De Leon Mata) #1921

Si muchas gracias suerte para ti también

Hola chic@s algun@ de ustedes me podría decir cuánto tiempo se tarda desde que se inician los seis pasos del NVC hasta que se envía el paquete, gracias de ante mano :blush:

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1923

Así es como dices el boletín va en 1 de agosto hasta 22 de agosto
Para México se supone k te debe tocar cita en esta ronda ojalá mañana te otorgen oh el lunes mucha suerte nos ases saver!!