Esposas de residentes AQUI F2A

(Jorge De Leon Mata) #1882

Hola como esta el 29 de este mes voy a cumplir tres meses de aprobado y todavía no me a llegado el correo para los seis paso eso esta muy lento

(Mayblys) #1883

Puede ser para el otro mes o a principio de noviembre hay que ver cómo salga el boletín de visas.

(ley) #1884

No te lo puedo creer yo pensaba ya estabas en los seis pasos hace rato, peyo no te preocupes ya esté mes te debe llegar pues se está acercando tu fecha de prioridad, seguro te llega todo junto ,después me haces saber cuándo te llegue, SUERTE.

(Jorge De Leon Mata) #1885

Ok gracias te avisaré desde que me llegue

(love is patient) #1886

no esperes la carta llama a nvc con tu numero de caso de uscis y ellos te diran todo que dia lo recibieron desde alli empieza las 8 semanas, solo hasta q te entreguen el numero decaso y de invoice es que puedes empezar los 6 pasos q son pagos y demas

(Polita) #1887

Buenas tarde!! Alguien del grupo le an pedido prueba de evidencia???

(Polita) #1888

Aún no todavía ahora me están pidiendo la evidencia

(Natalia Benavides ) #1889

Que fecha de prioridad eres?

(F2A PD Dic 16) #1890

Hola foro!!
Como están?
Espero que muy bien…
Alguien que pueda resolverme una duda, NVC cierra casos hasta que envian la DS260?
¿O como?

(ley) #1891

Hola saben si ya empezaron a dar citas???
Tengo una amiga con fecha de prioridad de septiembre 2016 y está en la espera

Cuando sepas algo hazme saber, gracias y SUERTE

Que tipo de evidencia? Igual a mi solo que no me ah llegado… me di cuenta porque lo vi en la web

(Arelis) #1893

Me parece raro que todavía no estés completando los 6 pasos yo soy del 23 de diciembre y solo espero la confirmación del caso completo llama a nvc a ver que te dicen

(Arelis) #1894

Mañana empiezan las asignaciones

(Arelis) #1895

Tienes que tener tido completo para ellos completar tu caso

(Arelis) #1896

Se supone que será de gran avance para las categorías ya que es donde asignan las visas por año correspondiente a cada categoría a sí que esperemos que avance mucho las próximas asignaciones

(Arelis) #1897

Waooo que bueno me alegro mucho por ti

(Jorge De Leon Mata) #1898

Si ya me llegó la welcome voy a empezar los 6 paso ahora

(Polita) #1899

Ami están pidiendo muchísimo :see_no_evil::see_no_evil:

(Angel) #1900

Tengo la misma fecha que tu 12 de septiembre 2016 pero aun estan en 22 de agosto del 2016

(Mariol Barrientos) #1901

A mi me acaba de llegar la carta para seguir con los 6 pasos, mi fecha es de enero 3 2017 me aprobaron el 29 junio 2018 y ayer me llego por fin la carta