Esposas de residentes AQUI F2A

(ley) #1861

Claro verás que así será no PIERDAS la fe en Dios el es quien da el tiempo, verás q el mes próximo te aprueban SUERTE

Hola. Cuando fuiste a tu entrevista ?

(love is patient) #1863

felicidades…Dios todopoderoso nos lleve de la mano a todos y terminemos esta agotadora espera con final feliz , ya estar con nuestros esposos, es muy duro criar a los hijos sola, ya sueño con estar con mi esposo empezar nuestra vida juntos

(love is patient) #1864

me alegro mucho ahora a partir del momento q recibe nvc 8 semanas tardan en darte el numero de caso y el invoice, en esas 8 semanas vete preparando con la documentacion, tuya y de tu esposo que debes enviar en el paquete de los 6 pasos, documentos de soporte, civiles y pruebas de relacion, para qeu no te retrases, yo envie el paquete mio el dia que pague los fees de las visas y llene los formularios ds260 y cuando hice el rastreo del paquete desde el dia qeu recibieron a los 6 dias cerraron mi caso sin ningun problema. exitos

(ley) #1865

Gracias amiga , sabía que me ibas a escribir, nos pasa igual realmente creiar a nuestros hijos solas es muy difícil pero Dios sabe eso y por eso nos ayuda a no perder la fe , y está con nosotros a todo momento para resistir está espera q verás ya será muy corta, muchas bendiciones y mantenme al tanto de ti .

Buen dia a todos alguien sabe si con el nuevo año fiscal que entra en vigor en USA las fechas de prioridad tendran algun avance significativo? o llevara la misma tendencia?

(Mayblys) #1867

Y que fecha de prioridad ere?

(Chari) #1868

wao amiga felicidadessssss ya era hora !!

(Chari) #1869

23 enero 2017 y tú?

(Mayblys) #1871

Yo soy del 14 de junio 2017 ya tú sabe en espera por que ahora es que están aprobando las personas de febrero tú eres dominicana como yo creo , espero que nos explique los 6 pasos bien y cuáles fueron los documentos que te pidieron por que me interesa saber ya que si eres dominicana deberían ser los Mismo documentos los tullos y los míos .

(Chari) #1872

Si soy dominicana, aún espero que USCIS envíe mis documentos a nvc para que me asignen mi numero de caso y comenzar con los 6 pasos… desde que comience esta nueva etapa voy dejando saber por aquí !!

(ley) #1873

Gracias mima , si la verdad ya era hora jejeje, Saludos y mucha SUERTE para ti también , ahora esperar para comenzar los seis pasos , ya falta menos GRACIAS a DIOS

(Chari) #1874

Igracias a Dios ya era hora falta menos que antes !! Suerte igual amiga.

(Thalia Rosa) #1875

Hola, soy beneficiaria derivada por ley cspa,9 diciembre 2016, aprobaron el caso el 5 de abril 2018… quien mas ese de esa fecha? Como va su caso?

Hola Mariol ya recibistes tú la carta del NVC?

(Mayblys) #1877

Están con las personas de agosto e inicio de septiembre , te falta par de meses más .

(F2A PD DEC16) #1878

Tengo la misma duda que @Rogelio!!

Alguien que nos pueda contestar porfa :slightly_smiling_face:

(Edelis Contino) #1879

Hola soy cubana q fecha de prioridad eres, porque yo soy 22 de septiembre del 2016, y no me llega aun la cita, ya están procesando principio de septiembre???,

(Edelis Contino) #1880

Tengo esa misma duda ??

(ley) #1881

Hola me puedes decir q tiempo te demoró en llegar la carta para iniciar los seis pasos???