Esposas de residentes AQUI F2A

(ley) #1840

Muchas gracias , se va a poner muy contenta cuando le diga q ya hay citas de septiembre pero q extraño q el boletín pudo dos fechas está vez , siempre pone una en el corte , mañana voy a bajarlo, muchas gracias amiga por tanta molestias.ahora sólo queda esperar …

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1841

Hola no sabes de k parte es la k tiene cita…
Yo soy fecha de prioridad 12 de septiembre 2016

(giselle) #1842

Gracias primero Dios así sera

(freyes) #1843

Revisando un poco la tabla que posteaste dice receipt date for a case inquiry October 27/2016… osea que al momento puede ser que a un F2A con fecha de prioridad Oct 27 2016 le esten asignando visas?

No nada aun… nose si sea porque en el mes de abril 2017 mandamos un documento original faltante tal vez eso me retrase lo retrase un poco…aunque envidencia ni nada nos han pedido

(Mayblys) #1845

No. Le están poniendo citas a las personas de septiembre , según le balla en la entrevista consular te dan la visa

(freyes) #1846

Perdón era asignando Citas jejeje

(Mayblys) #1848

O si perdón asignando no poniendo pero lo ideal es que entiendas disculpa

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1849

Hola entonces están asignando citas para los de septiembre también…

Yo soy de México nose si cuente eso…

(freyes) #1850

No, no te corrige a ti, me corregí yo mismo que en el post que puse dije asignando visas… Y luego corregí que es asignando citas

(giselle) #1851

no aun no ayer hable al NVC y me comentaron que para Mexico están trabajando con todas las solicitudes antes del 01 de agosto 2016, yo también soy de Mexico mi fecha es 16 de agosto 2016 si a fin de mes otorgan citas primero dios toca que me asignen… hay que pedirle a Dios. sus tiempos son perfectos…

(Ari) #1852

hola @Maria6 yo tambien soy de nicaragua y pase por el proceso de visa k1. saludos :wave::wave::wave::wave:

(Mayblys) #1853

:grinning:

(ley) #1854

CASO APROBADO DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE, GRACIAS A DIOS AMIGA , AHORA A ESPERAR PARA INICIAR LOS 6 PASOS, NO SE CUANTO ESTARÁ DEMORANDO, INCREÍBLE 19 MESES DE ESPERA, SALUDOS AMIGA

(Cc junio 2018) #1855

Yo tmb soy de mexico fp nov 2016 cuando te asignenn cita x favor dinos para saber que tanto me falta

(Natalia Benavides ) #1856

Muchas felicidades a ti,vi tu caso mucho tiempo en el foro,publicabas que seguías esperando aprobación de verdad me alegra demasiado!

(Desiree Morel) #1857

Whao me alegro mucho. Y cual es tu fecha de prioridd?

(ley) #1858

Hola mi fecha de prioridad es 1 de febrero del 2017 realmente si fue mucha la espera, saludos y SUERTE PARA TODOS.

(Mayblys) #1859

Yo te lo dije que de este mes no pasabas nada tartar de hacer los 6 pasos bien para que más o menos de 6a 7 meses más La cita , trata de que llenar bien los papeles que no tengan error por que ahora hay muchos problemas con eso me dijo mi esposo , según lo que mi esposo me dijo si ellos reciben algún formulario o papel con error comenzar desde 0 no se si es verdad hay que investigar ojo con eso .

(Desiree Morel) #1860

Waoo que bien Muchas Felicidades. Estamos Avansando soy de Marzo con Dios mediante finales de mes o el mes que entra ya me aprueben. :hugs::heart_eyes: