Esposas de residentes AQUI F2A

(JOSE LUIS) #1820

Creo q llego hasta los primeros dias de agosto,pero te aseguro q para los ultimos de septiembre te asignaran cita ya veras y suerte

(Mayblys) #1821

Todavia no a salido el boletín de visas desde que salga te aviso pero vas aver que este mes te aprueban

(ley) #1822

Gracias mima , DIOS te oiga, está espera es desesperante, espero entonces q me avises,saludos

(Desiree Morel) #1823

Holaaa. Yo tambn soy F2A en espera de aprobacion.
Mi fecha es del 14 de marzo 2017.
18 meses y nada de aprobacion

(ley) #1824

Te considero no es fácil está espera imaginate q mi fecha de prioridad es 1 de febrero del 2017 ya 19 meses y nada de aprobación pero no pierdo la fe de que este mes me llegue.

(love is patient) #1825

(love is patient) #1826

salio el boletin de octubre … mucha suerte a todos.

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1827

Hola k kiere decir lo de preaviso?

(Mayblys) #1828

(Mayblys) #1829

Amiga hay esta el boletín de visas la primera tabla es para lo que están esperando si cita al consulado y la segunda es para lo que están esperando aprobación

(ley) #1830

Hola amiga ,hay si no te es molestia dime donde se quedó cada fecha por favor q soy de Cuba y no tengo internet en casa, saludos y disculpa tanta molestia. MUCHAS GRACIAS

(love is patient) #1831

eres de cuba o sea tu cita es alla o aca en colombia?

(ley) #1832

Hay amiga en ninguna de los dos lugares es en Guyana , no es fácil, queda muy lejos de aquí y son varias horas de viaje pero bueno q le vamos hacer amiga…
Y ya vistes el boletín de octubre??? Me puedes decir donde se quedó el corte??? Y la segunda tabla…

Gracias

(Mayblys) #1833

Amiga , la tabla que en si mas específica para las personas que están esperando la citas para el consulado por ejemplo , la tabla A qué es la primera tabla es que que te dice un aproximado de la citas consulares para las personas que están esperando la entrevista con el consulado americano , la tabla B es la que “supuestamente “ es la que dice un aproximado de las aprobaciones de los casos a lo que se le llama la supuesta “pre avisa “ pero que pasa todos Los casos se manejan diferente dependiendo en qué oficinas esté tú caso , mi caso está en la de California es la más lenta de todas ellos están durando para aprobar hasta 1 año y 9 meses, según la tabla de ellos están con las personas de octubre según ellos y su tabla , pero tú te vas guiando por los grupos por las personas que están aprobando en Facebook hay muchos grupos que tú puedes agregarte a ellos , según lo que veo están aprobando las personas finalizando enero y comiendo de enero a ti te falta poco para que te aprueben según lo que veo y las aprobaciones ahora bien si ves y sigues la secuencia de las personas que están esperando citas están citando a las personas que fecha con prioridad de agosto , si esto no adelanta y no cambia y todo tú procedimiento sale bien más o menos tu cita consular será en marzo según el tiempo que está durando el procedimiento de la visa F2A espero que se allá servido de ayuda mis palabras suerte :four_leaf_clover:

(Mayblys) #1834

Perdón con mi escritura finalizando enero y comenzando febrero

(Mayblys) #1835

Estas son fotos de las diferentes oficinas , la primera es de: Nebraska , la segunda de Potomac y la tercera de Texas

(Mayblys) #1836

Y la de octubre que creo que tú caso está en California por hay supuestamente es que ellos ban , pero a pesar de todo son lo más lentos .

(ley) #1837

Muchísimas gracias mayblys por tu explicación, claro que me ha servido de mucha ayuda amiga y también me calma pues esto es desesperante , y si mi caso está en California así que tengo q continuar sacando fuerzas pues ya me han comentado lo mismo q es mad lento el proceso por ahí, Dios ponga su mano y ya pronto me aprueben la verdad creo q me va a tocar todo de corre corre amiga…

Y no me dijiste en q día de agosto quedó el corté pues tengo una amiga q tiene fecha de prioridad en septiembre y ests loca por saber si ya la citarán a finales de mes …

Tengo q registrarme en ese grupo de Facebook deja ver cómo lo encuentro, se q están dando aprobaciónes ya de febrero pero bueno ya llegará la mía amiga …

Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo Dios permita y ya en febrero este con mi familia reunida otra vez

Saludos y mucha SUERTE para ti y BENDICIONES :hugs::pray:

(Mayblys) #1838

Ok si ella es categoría F2A está desde el 16 de agosto asta el 22 mira esta foto es de unos de los miento que estoy en el grupo de Facebook

Su fecha de prioridad es en septiembre y ya tiene cita

(Mayblys) #1839

Donde dice Cc es la fecha cuando se cerró ese caso , que es cuando después que a ti te aprueban el caso lo pasan ya al centro nacional de visas tienes que cumplir 6 pasos después que tú cumple eso correctamente los 6 pasos que son entrega de papeles ,pagos de formularios ,el fiador , ect, ellos te manda una notificación diciéndote que tú caso está completo que solo tienes que esperar la cita consular y hay vuelve otra vez la larga espera.