Esposas de residentes AQUI F2A

(Lina rodriguez) #1760

Hola, yo también soy de Colombia, y soy fecha de prioridad 18 de octubre, por cómo van las cosas que a los que son fecha de julio o agosto les están dando cita para octubre, entonces no se más o menos para cuándo sería la mía, que decespero

(Laura Romero) #1761

Hola, Mira yo sigo a la espera de cita soy Pd 26 Julio 16 aun no obtengo mi cita mi caso esta cerrado desde junio, pero he escuchado personas de ptros paises incluso con fecha de agosto ya con citas no se que pasa si sera la embajada de Colombia pense que seria mas diligente pero aun nada. Tan pronto tenga mi cita les dejo saber.:wink:

(Lina rodriguez) #1762

Y ya has llamado a ncv a preguntar? Y de que ciudad eres?

(Laura Romero) #1763

Si mi esposo llamo y le dijieron que debemos esperar a Sept a que avance El boletin y nos toque nuestra fecha que estan trabajando hasta El 22 de Julio. Yo Creo que es mas cuestion de la embajada en Colombia. (Bta)

Hola a todos. Yo soy f2a con fecha de prioridad 06 de julio 2016. El viernes me asignaron cita para el 03 de octubre :hugs: soy de Nicaragua

(Lina Collazos) #1765

Hola cómo estás una pregunta alguien sabe cuánto demora el CNV en notificar que recibió el paquete con los documentos ?

(freyes) #1766

Es bueno llamarlos y confirmar si les llego

(Laura Romero) #1767

Hola si ESO es lo que nos dicen Alla que estan trabajando con los que faltan hasta El 22 de julio

(Chari) #1768

Que documentos necesito un padre residente para pedir a su hijo de 18 años. Y que pasa con si cumple los 21 en el proceso?

Si pero es increíble para mi porque la embajada aun estaba cerrada por la situación q estamos viviendo aca en Nicaragua. Pensé que no me asignarian cita este año

(Laura Romero) #1770

Gracias a Dios su tiempo es Perfecto. Felicitaciones

(Julio cesar sanchez) #1771

Hola ,pregunta ??? En si mas o menos se tarda todo el proceso de residente permanente pidiendo a esposo en este caso yo?? ,sali voluntariamente y pedire el perdon,desde que empieza hasta que te dan la visa de residente ??? Soy de mexico y meti la i-130 en mayo del 2017 …muchas gracias

(Rose Colon almonte) #1772

Vi el boletin de octubre aparece en ingles y vi que solo recibimos cita asta el dia 15 de agosto

(Laura Romero) #1773

Pero si solo aparece Sept y esta con fecha hasta El 22 de Julio acabo de verlo y El uncoming de Oct no esta disponible en donde lo viste? yo miro en la pag del nvc https://travel.state.gov/content/travel/en/legal/visa-law0/visa-bulletin.html

(Rose Colon almonte) #1774

Buscalo en ingles

(Yamila Nerea Garcia) #1775

Copia y pega el link acá así lo vemos!

(Rose Colon almonte) #1776

https://www.mygcvisa.com/visa-bulletin/visa-bulletin-predictions.aspx

(love is patient) #1777

debes llamar y confirmar que llego y que llego completo muchas veces extravian papeles pero es mejor estar pendiente para que no retrasen tu caso

(love is patient) #1778

debes llamar porque entonces cambiaria de prioridad y seria mas retrasado para el

(Polita) #1779

Buenas tarde… alguien más que le allán aprobado de enero 2017 ? Mi fecha es 23 de enero 2017 y aún nada :relieved: