Esposas de residentes AQUI F2A

(Yamila Nerea Garcia) #1739

Yo soy Argentina, F2A también del 24/10/2016, caso cerrado desde el 10/04/2018.
Llegaron hasta el 22 de Agosto asignando citas este mes.

(Yamila Nerea Garcia) #1740

Hola! Por lo que estuve viendo asignaron citas hasta el 22 de Agosto de 2016.
Pero según me dijeron las citas las dieron para los primeros días de octubre, de ser cierto eso, tal vez las próximas asignaciones tengan cita en la segunda mitad de octubre.

Por favor los que tengan cita digan para que fecha de octubre la tienen a ver si podemos confirmar esto.

Gracias!

(Cc junio 2018) #1741

Yo soy de mexico llame ayer a nvc dicen que están trabajando en julio 01 2016 que aun falta :disappointed::pensive: ni modo a esperar

(love is patient) #1742

GRACIASS… ya pronto tu estarás en tu proceso Dios primero.

(Rose Colon almonte) #1743

Saludos me dieron cita para el 9 de octubre pero e visto gente con cita para el 26 de octubre pienso que si se an tomado todo el mes porque abarcaron desde el 22 de julio asta el 21 de agosto nadie del 22 para arriba a recibido cita

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1744

Yo llame ase 3 semanas y me dijieron lo mismo k están en 1 de julio :pensive:k estresante y triste !!

(Rose Colon almonte) #1745

Hola, tambien tengo cita para 9 de octubre soy de agosto Republica Dominicana

Hola @Thalia_Rosario_A Mi esposo era residente cuando pidio a mi hija q no es hija biologica de èl. Ella era menor de edad cuando nos casamos y califico para la peticion. Te dejo estos temas del website de USCIS

(Laura Romero) #1747

Hola nada de cita soy 26 Julio llame y dice que mi caso esta completo que estan trabajando hasta El 22 de julio q espere q mi fecha llegue. No see en que se basan para dar Las citas😖

(Rose Colon almonte) #1748

Lo que pasa es que ustedes ( mexico) van un mes mas atrasado que nosotros (demas paises)y las citas solo la estan dando asta el 21 del 22 en adelante queda en espera eso paso con personas de agosto 22, espera afinal de septiembre tendras cita para noviembre

(Laura Romero) #1749

Soy de Colombia f2A

(Laura Romero) #1750

Esta espera es tenaz, pero no queda de otra mas que seguir esperando😥

(Rose Colon almonte) #1751

Laura de que fecha de preoridad ?

(Rose Colon almonte) #1752

Disculpa laura no me di cuenta que eras la misma persona que estaba hablando anteriormente, entra a la casilla y mira que colombia no tenga una cacilla distinta si no la tiene llama a nvc y pregunta porque en tu pais estan tan atrasados como en otros paises ellos te daran respuesta

(Rose Colon almonte) #1753

Entra al boletin de visa y mira que hay uno distinto para mexico mira a ver si colombia no tiene uno aparte como mexico pide una explicacion

(JOSE LUIS) #1755

solo avisarles q ya tengo cita mi fecha de prioridad es 29 de julio 2016 ysoy de mexico mi cita es 12 de octubre de 2018 estoy muy feliz y gracias a todos de verdad ajuaaa juarez ay te voy primero dios por delante

(Cc junio 2018) #1756

Así es.no nos queda mas que tener paciencia ojala que en octubre que inicie el año fiscal se agilice todo y alcancemos citas para este año

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1757

Hola!! De k país eres !

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1758

Dios kiera que sii
Ya vez k auno de México de fecha de prioridad de 29 de julio ya le dieron cita
Esperemos este mes de septiembre avanse mas…

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #1759

Hola Felicidades
Yo también soy de México y mi fecha de prioridad es septiembre 12 2016 ojala pronto tenga cita !!
Me alegra saber k avanzaron asta esta fecha para dar citas para mexico!!