Esposas de residentes AQUI F2A

(Rocio ) #2555

Hola olle cuando metiste la applicacion ?cuando iniciaste los tramites

0 me gusta

(Polita03) #2556

Enero 23 2017 esa es mi fecha lo que pasa es que no ase tanto que cerraron mi caso :blush::blush:

0 me gusta

(Rocio ) #2557

Aa ok gracias.te pregunto porque también soy de enero 2017 y ahun no me han cerrado mi caso,aver hasta cuando

1 me gusta

(ley) #2558

Sonia cuándo cerraron tu caso???

0 me gusta

(Polita03) #2559

Apenas una semana more

0 me gusta

(Isabel) #2560

Hola Susana03 te cuento q ya me aprobaron soy pd 27abril 2017ofic california . Mi esposo se hizo ciudadano hace un año hoy recibo la noticia q nos aprobaron

1 me gusta

(Adolfo) #2561

Hola a todos el caso a nosotros nos llego la carta de NVC el 14 de marzo diciendo que ya tenian todos los documentos requeridos y que esperáramos una fecha para la cita nuestro abogado piensa que será en junio …

2 me gusta

(Teresa Mo Rán) #2562

Hola soy nueva en este foro, soy de México, mi fecha de prioridad es el 17 de julio de 2017, después de una larga espera de 1 año 9 meses callo la carta que e sido aceptada, mi duda es que tengo una hija que yo ya tenía cuando conocí a mi espóso, creo que la notaría si la mencionó cuando mando mis papeles, pero luego me dicen que tengo que tener dos números de recibo y solo tengo uno :disappointed_relieved: , alguien sabe que procede en estos casos ??

1 me gusta

(Yodarlyn leonardo de reynoso) #2563

Hola soy f2a fecha de prioridad 20 diciembre 2016 esperando cita. Hay alguien mas en espera ?. Mi fecha have micho Paso en el boletin de visas, soy de republica dominicana

0 me gusta

(Mayblys) #2564

Tranquila ahora tú la notificas con los 6 pasos , hace los pagos de la affidávit y el derecho a visa , tú arrastra la niña si el peticionario es residente . Te lo digo por qué tengo dos hijo de mi primer matrimonio , y tengo 1 ahora con mi esposo actual , pero tienes que tener en cuanta que sea menor suerte :four_leaf_clover:

0 me gusta

(Teresa Mo Rán) #2565

Ay gracias a Dios que si podrá entrar conmigo, ella apenas tiene siete años, y también tengo un hijo con mi actual esposo pero él es ciudadano pagamos el parto y gracias a Dios comprobando el pago cuando vengo a visitar a mi espóso no e tenido ningún problema, muchas gracias por su ayuda !!!

0 me gusta

(Mayblys) #2566

Pues si él es ciudadano tienes que llenarle un formulario a los menores aparte por que no es igual que a los residentes.

0 me gusta

(Mayblys) #2567

Pero esta extraño por qué estás como si él fuera un residente por qué ahora es que están aprobando las personas de junio y julio y la petición de un ciudadano dura más o menos un año el proceso completo y tú tienes casi dos, y ahora fue que te aprobaron como si él fuera residente el peticionario investiga bien qué clase es tu visa por qué si él es ciudadano él tiene que llenar los formularios i130 a los menores también , pero si él es residente tú arrastra los menores.

0 me gusta

(Teresa Mo Rán) #2568

A mi esposo si es residente el que es ciudadano es el niño que tenemos juntos

1 me gusta

(Mayblys) #2569

Ya entiendo ok.

1 me gusta

(ley) #2570

O yo hace ya 4 meses que cerré mi caso Sonia y aún en espera de entrevista , DIOS permita y ya falte menos :pray:

1 me gusta

(Polita03) #2572

:pray:t2::pray:t2::pray:t2: Tener fe amiga un día de esto no dan la sorpresa ya verás :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

0 me gusta

(ley) #2573

Dios te escuche Sonia y pronto nos avisen está espera es desesperante​:heart_eyes::hugs::pray:

0 me gusta