Esposas de residentes AQUI F2A

(Rocio ) #2535

Ojala y si ya no tarde mucho…tiene un año y si avia pensado que iva hacer dificil😯

(Abigail ) #2536

Que bien ya está bonito. Mi bebé tenía 6 meses cuando fui a la entrevista por eso me costó mucho

(Rocio ) #2537

En lo que creo q me va a costar es q quiere andar caminando y se decespera cuando no lo dejo,pero aver q tal

(Abigail ) #2538

Si ya me imagino la mía ahora tiene 9 meses y quiere caminar. Espero todo te salga bien.

(Rocio ) #2539

Muchas gracias…espero y ya no tarde mucho.ojala y no tarden meses en cerrar mi caso

(Abigail ) #2540

No te preocupes lo más que tarda son 3 meses aveces menos. Ya tu fecha está vigente así que no tardará mucho

(Rocio ) #2541

Ojala,me desilucione cuando miraba comentarios de personas que les duraba 8 meses en llegar cuta despues de caso cerrado,pero miro que para categoria F2a esta llegando mas rapido🤗

(Abigail ) #2542

Los que esperan esos 7 a 9 meses son los cónyuges de ciudadanos que están tardando mucho pero porque el caso de ellos se procesa más rápido y lo cierra. Más rápido así que para la cita tienen que esperar ese tiempo. En el caso de los residentes la espera es en que aprueben el caso que se tardan más del año y ya cuando lo mandan al nvc y cierran tu caso si el boletín ya está vigente no esperas casi nada

(Rocio ) #2543

Si verdad,ahorita casi estan tardando igual…dios quiera q ya pronto nos llege y que bueno q tu ya pasaste por todo ese proceso

(Alondra Zedi) #2544

Fecha de prioridad septiembre 2016, por diferentes problemas mi caso se cierra el 21 de marzo de 2019, cuánto tiempo más tendré que esperar para cita?!!?

(❤) #2545

A fin de mes seguro nos asignan, mi fecha es diciembre 6 de 2016 e igual que a ti por diversas circunstancias no habia completado mi caso con NVC.
Ya solo nos queda esperar :slight_smile::slight_smile:

2 me gusta
(Alondra Zedi) #2546

Espero y si :disappointed_relieved: ya se me hizo eterno el mes :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
(Polita03) #2547

Hola amiga cuéntame no te ah llegado nada :pray:t2::pray:t2:

(Esperanza) #2548

Hola buenas quería porfa :pray: me ayudarán a resolver unas inquietudes q tengo acabo de recibir mi residencia… la recibí bajo vawa mi abuso fue desde el 2015 … quiero rehacer mi vida…quiero tener un bebé no lo había hecho por q estaba en proceso y no quería tener ningún inconveniente ahora mi pregunta es puedo hacerlo? Puedo volver a casarme , puedo hacerlo aunq apenas recibí la residencia o debo esperar algún tiempo?

(ley) #2549

Nada amiga , está todo lento lento esperemos luego q salga el Boletín si dan alguna y te toca a ti Sonia esta espera no es fácil pero no se puede perder la Fe en Dios, su tiempo es perfecto y para el no hay IMPOSIBLES, :pray: no dejes de escribirme si te llega​:heart_eyes::kissing_heart::pray:

1 me gusta
(Polita03) #2550

Ok more desde que reciba de digo de una ves :pray:t2::pray:t2:

(Felipe ) #2551

Omg el boletín de visas avanzó 2 meses y medio súper :slight_smile: está avanzando súper rápido ojalá continúe así !!!

5 me gusta
(Polita03) #2552

Esperamos que esta semana traiga muchas cosas buenas.bendiciones para todos :pray:t2::pray:t2::blush: mi fechas de prioridad es 23/enero/2017

(ley) #2553

Dios te escuche amiga y mis BENDIGA con NUESTRAS CITAS , y puedan las familias estar juntas otra vez , ojalá ver pronto tu publicación de entrevista,:heart_eyes::kissing_heart::hugs::pray:

1 me gusta
(Felipe ) #2554

Hola !!! Pero si ya van en Mayo 2017 por qué no te han dado tu cita !! Yo pensé que la daban inmediatamente se llegaba a la fecha de prioridad

2 me gusta