Esposas de residentes AQUI F2A

(Yespi) #2192

Alguien f2a con cita??.

(Polita) #2193

Buenos días grupo !! Alguien le an dado el número de caso antes de la ocho semana en el Nvc ??? Ya yo llevo tres semana y nada

(Juan) #2194

Yo llevo 8 semanas me voy para la semana 9 y nada :frowning:

(Isabel) #2195

Bienas noches estoy en el mismo tiempo de espera . Mi esposo también se hizo ciudadano aún no aprueban nada estoy en las oficinas de califirnia.

(ley) #2196

polita a mi me dieron el numero de caso a las ocho semanas y me llego todo junto asi que no te preocupes que ya te debe estar por llegar , SUERTE

(ley) #2197

hola , mira estan muy lentas las aprobaciones , pero ya te debe estar al legar pues a mi me llego esactamente a los 19 meses mi FP ES 1 de febrero del 2017, y luego todo llego junto a las 8 semanas ahora solo espero me cierren el caso y luego esperar fecha de entevista , solo no pierdas la fe veras que ya te falta poco, SUERTE .

(Polita) #2198

Amen amiga :pray:t2::pray:t2:

(Polita) #2199

Mi fecha de prioridad es 23 enero 2017 y me aprobaron el 05 de noviembre 2018 y aun sigo esperando el tiempo de Dios es perfecto :ok_hand: :pray:t2::pray:t2:

(Frey ) #2200

Hola a tod@s… estamos avanzando. Gracias a Dios por todo y porque el tiempo de el es perfecto. Ya falta menos.

Holaaa @Freisy ayer pase buscando experiencias de interview para ver cuando te tocaria y no encontre. En visa journey dice 321 dias y entonces pense que la interview esta cerca y ahora con esta actualization estoy segura que esta al doblar la esquina, comienzen a preparar todo, mucha suerte y que sea rapido, siempre la envian un mes antes ,seguro sera en Enero 2019 :smile: Dios primero.

(Frey ) #2202

Amen @Molynj

(Yessy flores F2A , CC 19-JUNIO-2018 ) #2203

Hola grupo alguien q m pueda ayudar como ordenar los papeles para la cita y la oja de confirmacion de cita es la q manda nvc con la fecha y la hora de la entrevista gracias grupo

(Frey ) #2204

Hola @Molynj algunos consejos de tu parte para cuando nos toque la cita?

Todo el que pueda aportar algo se los agradecería.

(Arelis) #2205

Hola amiga el primer pago son 120.y dura varios días para actualizarse luego debes llenar lo de tu fiador pagar los 325 y después el d260 ya estas en los 6 pasos envía tus documentos civiles que no te falte nada y te completen pronto ya estas en los 6 pasos falta poco me alegra mucho

(Arelis) #2206

Alguien de octubre le han asignado sita?

Ve preparando todas Las pruebas como biles,lease,fotos, recuerda Los examenes medicos…no creo que ustedes necesiten muchas cosas pero es mejor ir preparados…actas ,it’s, Todos Los doc a nombre de ambos, cuenta, taxes…entra al foro #4 Ahora

(Brenda portela) #2208

como puedo darme cuenta cual es mi fecha de prioridad, yo solo recibi mi numero de caso y se que mi peticion fue recibida el 17 de julio 2017 solo un recibo me llego donde aparece el numero de caso puedes explicarme soy F2A

(Leli) #2209

Esa es tu fecha de prioridad el 17 de julio del 2017

(Leli) #2210

Ya estan asigando citas, en RD ya van por el 7 de nov.

(Arelis) #2211

Sii tengo unas amigas que le asignaron