Esposa de larry hernandez presumiendo sus garras

AHORA TENDRA QUE IR A LUCIR SUS LUOUI BULTON, CHANEL Y CAROLINA HERRERA PARA IR A VISITARLO A LA CARCEL

3 Me gusta

AY MAMACITA AQUI SI DIGO YO QUE NO OPINO PUES NO SE QUIEN ES EL LARRY Y SU ESPOSA :confused:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

ES UN DIZQUE CANTANTE QUE AHORA RESULTO TREMENDO DELINCUENTE HASTA SU SHOW TIPO LAS NARGACHAN TENIA :smirk:

:open_mouth: OK AHORA OMG Y EN DONDE DABAN ESE SHOW?

Ella es muy bonita toda su ropa y accessorios le pueden servir para encontrarse otro hombre mejor que ese patan de Larry que lo no la valoraba como mujer

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Bueno si ella tiene la culpa en dejarse tratar asi ojala y Abra los ojos y busque un hombre que la trate como reyna.

1 le gusta

NO SE PERO SI TENIA SU CHOU :wink:

BUENO TAMPOCO AHORA TENDRA QUE ESTAR CON EL TAMBIEN EN LAS MALAS QUE PARA ESO SE CASA UNA O NO NI MODO QUE SOLO CUANDO EL LARRY ESTABA BIEN Y LE PODIA DAR SUS LUJOS, LLEVARLA A PARIS Y TODO LO QUE GOZO BIEN QUE LE GUSTABA LA BUENA VIDA QUE LE DIO EL CACHETON SECUESTRANDO PERSONAS

1 le gusta

Y como no sabemos que por eso estaba con el porque por lo menos le costeaba sus viajesitos y le daba para sus garritas d marca y zapatos;) :slight_smile: :slight_smile: que pen:) mira k dejarse abusar x ese mewuetrefe:) :slight_smile: :wink:

1 le gusta

Jaasjjjaaja muy bueno eso :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

1 le gusta

Y SI :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una vez leí que estaba en problemas con al policía y lo detuvieron en la calle de los Ángeles … Y el declaró que lo confundieron con un delincuente y que se sentía mal por q él era hombre de trabajo y chamba , quesque no se merecía el trato que le habían dado por confundirlo … Que chisme y aún me lo acuerdo por q de ahí supe que existía ese tipo … Que al final no resultó ser Hombre de trabajo ni buena gente …

Es cierto todo el tiempo cuando salia en las entrevistas decia eso que era un hombre que solo hacia su trabajo Pero k trabajo y aparte su mal caracter y prepotencia nadie se la quitaba :slight_smile: :slight_smile: se creia el Rey y que nadie lo bajaba D su trono :wink:

Y TODAVIA LAS FANS EN CADENA DE ORACION PORQUE DICEN QUE ES INJUSTO EL TRATO DE DELINCUENTE QUE LE ESTAN DANDO Y EN LOS VIDEOS BIEN PREPOTENTE QUE ES EL CACHETON ESE :stuck_out_tongue:

1 le gusta

AQUI EN UNO DE SUS DIZQUE CONCIERTOS E INSULTANDO A SUS FANS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cacheton jajaja :sweat_smile:eso no es nada es un enano de circo q es peor!!! y se creía el Papacito… Solo sus fan lo veían o ven hermoso !!!me meeeooo

Ay que naca y esa forma tan a lo ANGIE de mandar a su mama unos besos … Baratos de 4ta

OH YEAH SUS FANS LO VEN SUPER BESHO :confounded: