Esposa de cantante de banda le permite tener amante

@cariciadeflor Ellos son felices así pero si son extremos, a ver si no acaban mal con esos que dices Cari :+1:
@machorrita80 :scream: :grin:
@reencarnacion1 Chance y si, por eso ahí siguen juntos

1 le gusta

La pobre, con el feo que se meten los dos, tanto la esposa con el panzon ese, ya lo hubiera mandado a freir esparragos, le pongo el divorcio y con todos esos años de matrimonio y tres hijos lo puede casi que dejar en la calle, si fuera un William Levy tal vea me hacia la boba, pero ese panzon tan feo? jajajajaja ni loca :grin:

Que suerte de ese tipo de tener $$$

Despues de 20 años de casados le puede sacar hasta la sonrisa, le tiene que pagar por todos los años que le dio, asi son la leyes aqui, una amiga que conosco hasta la casa le quedo a ella NO a los hijos, y tubo que ponerla al nombre de ella, y como no estaba paga todavia, el tubo que siguir haciendo los pagos de la casa, aparte de todo el dinero que le tubo que dar, tambien le tocaba parte de su retiro, en fin, que mi amiga quedo mejor que cuando estaba con el jajajaja

2 Me gusta

@angieM Es que un guapo como Levy no se da fácilmente ji ji ji
@culichiyo Hola es la pura verdad: billera mata carita

Pos si :grin:

1 le gusta

Despues ke no se keje si su esposa y el amante lo matan; lo ke paso kon el susodicho. La istoria se repite y no aprenden caray

Ah bueno, si es asi a pegar cuernos… mira que hay mujeres pen**dejas…

sin dinero no tendria dos mujeres… que es por lo que se fijaron en el… [quote=“culichiyo, post:23, topic:82151, full:true”]
Que suerte de ese tipo de tener $$$
[/quote]

2 Me gusta

pues entonces a si los cuernos no saben tan feo… velda’ :joy:[quote=“reencarnacion1, post:16, topic:82151, full:true”]
Apuesto a q tiene todo a nombre de ella por eso el otro ni ganas le dan de divorciarse,tiene años con la amante hasta se la trae a las giras
[/quote]

la cara de palo de el y la querida la amante… se nota que tienen demaciado tiempo juntos… y que tambien le exije obligaciones esta… que no se ve que lo suelte se siente su mujer tambien… como con derecho de antiguedad apuesto hasta que es celosa… su cara dice que tiene ya suficiente confianza para andar sin maquillaje con el… fodongona se siente ya segura y de planta…!!! :joy:
image

1 le gusta

Pero están casados en México y todo lo tienen haya,quien sabe si se casaron por bienes separados,es más complicado el divorcio en mex creo

Ya las dos son sus señoras y las demás q le salgan por hay sus queridas

2 Me gusta

##No importa donde se casaron si el divorcio lo estan haciendo aqui, ya que aqui viven, no crreo que tenga todo en mexico si viven aqui, y cuando se casaron hace 20 años no creeo que tubiera en que caerse muerto, asi que no creeo que se haya casado por viende separados, y si asi fuera, a ella solo no le toca lo que el tenia antes de casarce, mas todo lo que hizo desde que se casaron hasta hoy, le toca la mitad, pero si viven en mexico, ya si se frego pobresita, tengo entendido que las leyes en mexico farorecen a los hombre, ahi y si no conviene divorciarse, que se quede aguantando cuernos y que le pague con la misma moneda :grin:

1 le gusta

Como que las dos son sus señoras? se caso con las dos? eso es un dilito, aqui hasta preso lo mandan, en mexico no se… :open_mouth:

1 le gusta

imaginate ya tendra que lidar con los celos de la concubina con derecho de antiguedad que ya se siente tambien como su ñora’ de planta… muy digna… celandolo al muelon… con las queridas’ que le resulten… :joy: como diria mi ama’ no pense vivir para ver estas cosas…tan livetinas"… jajajaa… :joy:[quote=“reencarnacion1, post:33, topic:82151, full:true”]
Ya las dos son sus señoras y las demás q le salgan por hay sus queridas
[/quote]

1 le gusta

Creí q vivían en México como se la pasa mas haya por su trabajo,esta difícil hasta para pelear la casa en México mi maestra se separo por maltratos y como ella se salio de la casa pues se le acusa de abandono de hogar ya tiene años peliandola,el marido hasta tiene otra vieja ahí viviendo pero sus 4 hijos están con ella.

La querida ya paso a ser sra aun q sea no mas de palabra es por derecho de antiguedad como dice la cancion jajajaja

Lo traen cortito las dos viejas como musulman posee dos mujeres y todavía anda en busca de la tercera,mientras tenga con que $$$$ se da ese lujo porque así como esta y sin dinero ni la primera lo hubiera aguantado

1 le gusta

Ajajajajajaja excelencia que mal**dita risa con tu comentario ajajajaja

1 le gusta