Esposa de cantante de banda le permite tener amante

A casi tres años de que cachamos por primera vez a Jorge Medina, de 42 años, poniéndole el cuerno a su mujer, Mónica Sánchez (con quien lleva 22 casado y tiene tres hijos), ahora el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se dejó ver con su misma amante llamada Sarahí, durante dos días en los que se la llevó de compras, a cenar y hasta pasaron la noche juntos.

Lo sorprendente es que una persona cercana al intérprete, nos confesó que su esposa lo sabe, pero como no planea divorciarse de él, sólo le pide discreción.

-Es mucho tiempo, ¿su esposa lo sabe?
“Claro, pero Mónica prefiere hacerse de la vista gorda, pues dice que Jorge nunca cambiará, pues le caen las mujeres por montones. Ella sabe que el trabajo de su marido le da esa facilidad, dice que es como un marinero con novia en cada puerto. Tampoco se atormenta, pues lo ama, sabe que es el padre de sus hijos; la tiene viviendo bien y la trata como a una reina, por eso se aguanta”.

5 Me gusta

Seguro hasta hacen trios, no hay que ser ciego.:worried:

1 le gusta

Dirá la esposa si lo deja el se casa con otra y a ella no mas le daría para la comida y escuela de los hijos y ella a trabajar mejor le vale,tan feo jorgito y pito chico

2 Me gusta

Hay que ser tan PNDJA para permitir toda esa asquerosidad. A mi un pedazo de kk d eso me lo hace, ya lo hubiera mandado x un tubo. Que se cuide de las enfermedades venereas y del SIDA.

1 le gusta

:anguished:

2 Me gusta

Esta bien ya todo se vale.

que modernos

1 le gusta

Estan tan feos los dos la esposa sin dignidad y el panzon del marido.:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Vieja estupida e interesada si fuera un pobre diablo no le aguantara los cuernos solo aguanta por el dinero y donde queda la dignidad me alegro que le pase eso por pende ja :triumph:

4 Me gusta

Incredible!!!

AY PADRE AHI SI QUE NO ENTRO YO EN ESO DE TRIO:fearful::fearful:

1 le gusta

Sera muy pen-de-ja o muy viva.

1 le gusta

en la actualidad el poliamor es aceptado.

1 le gusta

a lo mejor ya tiene quien le cuide la tienda mientras el anda con la otra… asi que el la mantiene ella gasta del chekesito como esposa vive bien y … a parte tiene la comodidad de que el… se le desaparece por dias… en los que ella… puede aprobechar tambien en tener quien la atienda… y asi todos felices… y nadie queda descontento ni desatendido… los gruperos y todo artista en general… siempre se dice que tienen quien les atienda la tienda mientras ellos andan de gira… tambien atendiendo tiendas’… ahi esta el de la banda el recodo que mataron los amantes… la esposa y el ayudante… el de gira y ella atendida…:confused:

2 Me gusta

AY BIG DEAL ESTAMOS EN EL 2016!!! EN ESTOS TIEMPOS TODO SE VALE DEJENSE DE SANTURRONERIAS. QUE VIVA EL SEXO CON MEDIO MUNDO

1 le gusta

Apuesto a q tiene todo a nombre de ella por eso el otro ni ganas le dan de divorciarse,tiene años con la amante hasta se la trae a las giras

2 Me gusta

@KIM647 A lo mejor por eso la señora está tan conforme ji ji
@reencarnacion1 Siiiii, dirá: este ya se quedó con 20 años de mi vida así que mejor me hago la desentendida
@machette12 El interés $$$$$ debe ser el motivo por el que sigue con él

2 Me gusta

@Deliciouss Ji ji ji :grin:
@Rafda :scream:
@tina Amiguita lo que hace el dinero :relaxed:

@rosebella02 La verdad es que no son bonitos :relaxed:
@Ladychiles1 Prefiere el dinero a su dignidad, sin duda
@Carol Siii, en estos tiempos hay gente que prefiere seguir aguantando como las señoras de antes

1 le gusta

@lavengadoraa La de enfermedades que te pueden pegar amigui
@Rafda diste en el clavo :+1:
@Leizar Con dinero de por medio siempre ha sido ji ji

1 le gusta