Espero ser Miss Universe!

Ella lo dijo, ustedes que creen?

No me gusta nada

1 le gusta

Simpatica

Qué feo habla parece que está diciendo las efemérides de la semana.

1 le gusta

Pues yo no la veo tan alejada de sus deseos. Yo creo que ella al igual que nuestra Kristal Silva están dentro de un top5. Lo demás depende de ellas. :crown:

1 le gusta

Bravo Nina!! Preciosa, aprovechando el espacio, como tu sabras Mr. Mexico Supranational si enviara candidato al Mr. Supranational que se celebrara en Poland.

Esta considerado David, el Yucateco o el Sinaloense? :grin:

@NinaMontenegro

1 le gusta

La dejaron igualita que la gordita MIGBELIS , si la pigbelis hubiera llegado así de flaca hubiera aplastado a la decerebrada de la PAULINA VEGA …

La verdad no estoy enterada. En cuanto sepa algo te lo hago saber, linda. :kiss:

Sólo vi cuando un amigo le hizo un comentario y Hugo respondió que lo mandaría a él pero que no se fuera a rajar pero todo en son de broma. :joy:

1 le gusta

Hay otro nene de Baja California que esta super interesadisimo… creo que Huguito ya lo sabe.
:sweat_smile:

hermosa

3 Me gusta

Que la boca se le haga chicharrón a esta güereja plástica y sin chiste, otra veneca ya no, que al menos nos dejen descansar unos años de las operadas sudacas.

La amo! Mi favorita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Elocuencia, actitud, perrez, presencia, cuerpazo, si ha mejorado, pero… Fea! Y mas plastica que una cubeta, pero es veneka y creo que si sera top :confused:

1 le gusta