Espero que puedan entrar! No se si lo puse bien!

4 Me gusta

Omg q padre Lunita!
Yo quiero una fiesta con cepillin ajajajaja

Lueguito voy a echarme una vuelta Lunita, gracias x la invitación. :slight_smile:

3 Me gusta

Jajajajaja omg con cepillin :smile: :smile: :smile:jajajajaja ok ok amiga será como tu la quieras! :smile:

3 Me gusta

A ver voy a ver de que se trata

3 Me gusta

Jajajajajaa con cepillin…no manches jajajajaa

4 Me gusta

Ok ok…yo kiero mi fiesta con Tatianaa jajajajaja

4 Me gusta

Jajajajaja ella con cepillin y tu con Tatiana jajajajaja yupii que divertidas van a estar sus fiestas :smile: :smile: Saluditos chicas bellas! :blush:

2 Me gusta

Gracias lunita…feliz tarde

3 Me gusta

A bueno! Asi si quiero party jajajajaja

2 Me gusta

Esque quiero party en honor a mi abuelita yo soy d RBD pa’ca. :smile:

2 Me gusta

No seas mentirosa mamacita tu quieres party con biruta y capulina no nos agamos tarugas jajajajaja jajajajaja ntc jajajajaja

1 le gusta

Saluditos Lunita :grinning:

2 Me gusta

Quiero con Tatiana pq siempre decian que me parecia a ella…tanto que me la crei y me vestia como ella jajajajaja

3 Me gusta

Apoco si.mamacita?

2 Me gusta

Omg jajajajaja michelita de rbd pa ca? :smile: :smile: jajajajaja ya decía yo que por eso nos llevamos tan bien somos de la misma generación :smile: :smile: bueno chicas ahora si las dejo, me voy antes de que se haga mas tráfico! Bonito fin de semana & Bendiciones para ambas

2 Me gusta

Sii me hacia los chongos como ella y me vestia con las minifaldas de bolitas que usaba con los chalequitos…ay nooo… Me creia Tatiana jajajaja

2 Me gusta

Ahhh ya ves Lunita jajajajaja no existen las coincidencias jajajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja no manches! Ya t imagino jajajajaja yo me sentía una d las flans asta cantaba la d tímido, ti tímido! Jajajajaja jajajajaja

1 le gusta

Ayyy wei jajajajaja… Me acorde que me junte con dos amigas y nos metimos a un concurso para imitar a flans jajajaja… Cantamos la de No controless mi forma de vestir …no controless no controless…
Yo era Mimi . .por mi pelo largo y rizado jaaaaaa
Uyyy que tiempos akellossss mamacita

3 Me gusta

image

De este modelito te hablaba …jajajajaja

3 Me gusta