Espero que en la nueva casita!

(Ivon) #1

Le demos el uso adecuado y seguir con dinamicas entretenidas, coberturas y galerias dialogar entre las favoritas y no agarren este foro como lo que hicieron ciertos personajes en el de Univision que esta del asco que allá se queden los conflictivos porque ya me dijeron que andan invitandolos para acá y si es asi pues yo no se la verdad o una de dos o de plano son masoquistas o son amarra navajas la verdad no los entiendo jajaja, a darle uso bueno a este nuevo foro!! smiley

(LEO) #2

CON TODO RESPETO LINDA, AQUI NO HAY MASOQUISTAS NI AMARRANAVAJAS NI LAMEBOTAS(como vulgarmente llaman a los que por x causa nos llevamos con unos o con otros), Y AQUI TODOS TENEMOS NUEVAS OPORTUNIDADES, ADEMAS LOS MODERADORES ESTAN MUY AL TANTO DE CUALQUIER PROBLEMA O TEMAS VULGARES Y ENSEGUIDA LOS CIERRAN O BLOQUEAN.....Y SI DESAFORTUNADAMENTE ALLA FUE UN LIO, CREO Y CONFIO QUE AQUI NO LO SERA....SALUDOS!!!!! wink

(💕👑👠) #3

Así es Amix ♥ .. esperemos que se le dé el uso correcto, visité el otro foro y la verdad me dio tristeza en lo que terminó frowning

(Ivon) #4

Pues con todo respeto esa palabras esa gente no la conocen no metas las manos al fuego por alguien quién falte él respeto de manera tan denigrante a una miss sobre todo de la manera que estos personajes lo hacen para mi el respeto a una reina, miss es más importante que quedar bien con gente que insulta y ofende!

(LEO) #5

**

NO YO NO METO LAS MANOS AL FUEGO POR ALGUIEN QUE NO CONOZCO CARA A CARA, SIMPLEMENTE DIGO QUE TODOS MERECEMOS SEGUNDAS Y MAS OPORTUNIDADES, ADEMAS ESA GUERRA SIN CUARTEL ERA MUTUA ENTRE TODOS ELLOS Y POR SUPUESTO LAS MAS AFECTADAS ERAN LAS MISSES, SITUACION QUE A MUCHOS NOS DESAGRADO!!!,,,Y COMO LO VUELVO A REPETIR, CONFIAMOS EN LOS MODERADORES EN QUE ESAS VULGARIDADES NO SE VOLVERAN A REPETIR DE NINGUN LADO, POR LO MENOS EN ESTE FORO!!!...**

Ojala y los moderadores esten al pendiente y bloqueen a todos los indeseables, que bloqueen a todo el que sea grosero.

(Miss México Organización) #7

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

(Totalmente Feliz!) #8

Hola coma heart_eyes

(Ivon) #9

Hola coma que bueno verla por aqui a echar desmother que ya llego la que faltaba 😂😘😱💅🏼🍷🍸🍹🍻🍺🎉💥

Esperemos todo siga con la calma con la que hasta ahora estamos blush.

(Alejandra) #11

El foro asi esta perfecto!