Espero me puedan colaborar

Buenos dias para todos
No se si me recuerden o no pero me dijeron que en este foro podria encontrar a las escandalosas
Quisiera saludar a Tridy, Maluzz y las demas chicas que me recuerden

4 Me gusta

A no pues al parecer ya no hay nadie en los foros

1 le gusta

amiga aca sigue tridy y coqui pero ella hoy no ha entrado a lo mejor entra el sabado o el domingo

1 le gusta

Gracias Luferfan por dejarme saber espero si pueda verles

1 le gusta

Hola ColombianGirl si me acuerdo muy bien de ti como estas nena
te cuento que el foro Escandalosas a sido funcionado fue Tridy quien pidio que lo funcionaran con
el foro Amigas Vip y todos los temas de las escandalosas pasaron a amigas vip
luego de eso Tridy se fue de vacaciones pero sus vacaciones si que son bien largas 3 meses sin saber de ella :sob: porque ni de sus luces yo se :confused: ni me atrevo a textearle porque no la quiero molestar
esperemos por ella aca aver que pasa porque ella estaba participando en Amigas Vip a menos que me alla abandonado a mi suerte la muy canija :joy::joy: saludito nena

1 le gusta

Tan bella Coqui a ud la recuerdo tambien
Pues quien sabe si regresan o no me gustaría saludarle pero si no aparecen no se podra

1 le gusta

Hola Claudia gusto saludarla, espero que este muy bien!
Aca esta fusionado el foro de las Escandalosas, sientase comoda de compartir aca si lo desea como si fuera las Escandalosas

:relaxed: Hola Coqui!! yo te dije que hiban a ser muy largas jajajjaa disculpa siempre que te hiba a envia un text me llegaba llamada, mi hermana me rega~o por no llamarle a mis tia y le digo no he podido ni entrar al foro (ella sabe mi vicio) y dice noooo si que estas bien ocupada para no poder entrar al foro ta abron jajajja [quote=“coqui, post:5, topic:308435, full:true”]
Hola ColombianGirl si me acuerdo muy bien de ti como estas nena
te cuento que el foro Escandalosas a sido funcionado fue Tridy quien pidio que lo funcionaran con
el foro Amigas Vip y todos los temas de las escandalosas pasaron a amigas vip
luego de eso Tridy se fue de vacaciones pero sus vacaciones si que son bien largas 3 meses sin saber de ella :sob: porque ni de sus luces yo se :confused: ni me atrevo a textearle porque no la quiero molestar
esperemos por ella aca aver que pasa porque ella estaba participando en Amigas Vip a menos que me alla abandonado a mi suerte la muy canija :joy::joy: saludito nena
[/quote]

1 le gusta

Tridy aparecio? Gusto de verle

2 Me gusta

Soy un holograma :joy: a mi tambien me da gusto leerla!

1 le gusta

Yo si me acuerdo de usted amiga, talvez usted a mi no, bueno es porque no fuimos tan amigas y creo que no charlamos. Pero que alegria saludarla. linda noche