Esperó 10 días en el aeropuerto, su cita 'online' no llegó,finalmente fue trasladado a un hospital

La mujer habló y dijo que no había entendido muy bien los detalles de la cita con Alexander

http://www.debate.com.mx/__export/1470071600508/sites/debate/img/2016/08/01/alex.jpg_1878594786.jpg

Él no entendió el mensaje a la primera, y esperó y esperó y esperó durante ¡10 días! a su cita virtual, hasta que finalmente fue trasladado a un hospital por complicaciones en su salud luego de permanecer tantos días en el aeropuerto esperándola.

Se trata de Alexander Cirk, de 41 años, quien fue hospitalizado en la ciudad central de China, Changsha después de pasar 10 días en el aeropuerto local, esperando a una mujer con que había quedado de tener su primera cita tras contactarse por internet.

De acuerdo con la televisión provincial de Hunan, conoció a la mujer vía Internet y se habían gustado, por lo que decidió tomar un avión para quedar con ella, pero la cita no salió todo lo bien que él quería.

8 Me gusta

##Cuanta gente locas, es que en su ciudad no hay mujeres para conocer en persona? por el amor de Dios :disappointed:

Omaigaaaaaa algo parcido asi le paso a mi manejador fu a china a conocer a la que segun seria de mujer llego se vieron por 5 dias incluso la llvo de vacaciones a indonecia por 5 dias le dio anillo de compromiso y el dia que se iban a casa catapummmmm se desaparecia la muchacha y sus padres el se quedo ahora si que como los chinitos nomas milando jajaja

Pero aquien ingados se le ocurre un hombre de 67 años querers casar con una de 20?

Pero no aprendio la leccion porque hace un año vino de alla y paso lo mismo solo que esta lo dejo plantado en el restaurant que se iban a ver!!!

1 le gusta

la china lo dejo mas plantado que un arbol… echando raizes… el hombre estaba ilusionado con su primera cita con alguien a sus 41 primaveras… tantas solitarias punto com. de estos lares que aqui mitigan sus soledad eterna…:rolling_eyes: que hubieran asistido gustosas… y agradecidas… de ques les haya echo el milagrito de encontrar alguien de carne y hueso quien las quitara de abrazar el monitor… todas las noches y madrugadas :confused:

1 le gusta

Espero 10 días, que paciente, yo no espero ni 2 horas

1 le gusta

Jajajaja ay cari que risa con tu comentario​:joy::joy:

Pobre menso quien lo manda disque ir a China por una mujer😂

La chinita dice que aun esta interesada en conocerlo cuando se recupere :open_mouth:

Zhang reportedly said she was still keen to meet Cirk after her recovery, indicating that she was interested in their relationship.


Zhang contacted the channel a day after the report was aired to give her side, saying that she had thought it had all been a joke.

http://motthegioi.vn/resize/vuot_4500_km_cho_10_ngay_o_san_bay_de_gap_nguoi_tinh_online_39359_ngoi_cho_o_san_bay_10_ngay_resize.jpg

1 le gusta

ya ni la chiflaaa… la desdichada sadica para darle una ararstrada minimo… :confused:

Seguro que la china ya le saco un billete

habiendo tanta ganosa serquitas velda’ :joy:[quote=“Emerald03, post:8, topic:151884, full:true”]
Pobre menso quien lo manda disque ir a China por una mujer😂
[/quote]

Pa su mecha, ese tipo tiene cara de Phsycho…China mejor huyeee.

Está loco :joy:

La chinita se perdió entre tanto chino