Esperando ya 75 dias

Hola a todos! Felicidades @Migue16 q bueno q recibiste la aprobacion !!!
Hoy llamé porque aún no recibo la aprobación de el permiso de trabajo.
Y mi entrevista fue muy bien pero ya pasaron 75 días. Mi caso es en Miami desafortunadamente parece que demora una eternidad. Hice inquiry, no me perjudica? @Molynj

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

ya tuviste la entrevista para la residencia? porque si ya tuviste la entrevista, no te van a enviar el permiso de trabajo

saludos

1 me gusta

A que te refieres? Osea si se tardan en responder la residencia? Creo q estas mal en esa info. Xq yo llamè y m dijeron lo contrario.

Algunas personas no reciben el permiso de trabajo porque al tener la entrevista para la residencia, les llega antes la green card, o sea, ya no necesitan el permiso de trabajo porque ya tienen la residencia.Saludos

1 me gusta

Dios te oiga!!!

hola @Lorevisliquez ya tuviste alguna noticia?

Hola @katty32 . No nada. Tu q tal tu caso?

hola, nada aun ya casi cumplo 90 dias de espera :frowning:

Yo voy ya 90 dias exactamente. Tu caso es de miami @katty32?

no, yo estoy en texas, el mes pasado hubo muchos aprobados, tal vez este mes sea el nuestro :pray:t3::pray:t3: con la ayuda de dios