Esperando respuesta de I-601A

(Carlos g) #1607

Ahora a guate, empieza a preparar todo desde ya aura!

0 me gusta

(Aura) #1608

Tu sabes cuánto hay que pagar por lo demás los fees de la visa y el affidavit?dejame saber por favor.

0 me gusta

(Carlos g) #1609

Tú no has pagado lo de la visa? Yo creo que ya pague $535 lo mandamos junto con el perdón, pero déjame averiguarte todo, yo le dije a susi que se comunicara conmigo y nunca lo hizo, jafeth_9@hotmail yo investigo todo con mis amigos que ya fueron a guate para la entrevista

0 me gusta

(Aura) #1610

Yo ya lo mande pero ahorita la abogada me mando un email que tengo que pagar un fee de 1,500 dice
Al llegar a la casa esta noche voy a revisar bien que pagos hizo ya.

0 me gusta

(Carlos g) #1611

Ese creo que es el fee de ella, yo también tengo que pagar eso, exactamente la misma cantidad

0 me gusta

(Aura) #1612

El fee se ella yo se lo pague por adelantado

0 me gusta

(Carlos g) #1613

Entonces averigua bien y ojalá tengas tu recibo todavía

0 me gusta

(BeYeya) #1614

@Ctg06902,
Que bueno que ya recibieron tus pruevas.
Ahora, esperar y seguir confiando en Dios.
Dicen que esta espera mas rapida.
Esperamos su aprovacion pronta!!
Bendiciones!

1 me gusta

(BeYeya) #1615

@JJM8200,
Saludos, ya llamastes?
De que pais eres…Mexico se esta demorando mas de lo usual.
Puedes hacer como otros compañeros aqui, hacer un Inquiry, tarda como 30 dias.
Pero llama primero.
Esperamos aprovacion pronta!!!

0 me gusta

(BeYeya) #1616

@Aura
Felicidades!!! Gracias a Dios!!!
Ahora preparate para el proximo paso.

Bendiciones!

0 me gusta

(Carlos g) #1617

Gracias @BeYeya Asi es en nombre de Dios, saludos y primero Dios ustedes también ya están cerca, bendiciones

0 me gusta

(Carlo) #1618

Hola qué alegria por todos los que ya han tenido aprobados y por ángel que ya regreso de su país con su residencia bendito Dios que aún en tiempos difíciles nunca desampara, yo ya hice mis huellas Abril 11 así que si lo quieren actualizar en la tabla lo agradezco, por lo pronto esperar y alegrarme por cada paso de ustedes y sus aprobaciones

0 me gusta

(Aura) #1619

Buenos días @BeYeya Gracias
Y si ya ando arreglando el siguiente paso.

0 me gusta

(Aura) #1620

Muchas gracias se agradece.

0 me gusta

(Juan García) #1621

Hola a todos, soy nuevo aqui, y estoy en esta espera al igual q ustedes, podrian agregarme mi fecha de recibido es noviembre 9 del 2018, y huellas el 26 de diciembre del 2018, soy de EL SALVADOR

1 me gusta

Hola a todos les comparto mis fechas perdon enviado en Mayo 2018 huellas junio RFE febrero y aprovado ayer no se desesperen los tiempos de dios son perfectos y muchas gracias a todos los que aportan tan valiosa info en este foro suerte a los que siguen en espera!

3 me gusta

(Jorge Jimenez) #1624

@BeYeya mi aprobación fue hace dos meses espero la cita… saludos

1 me gusta

(Carlos g) #1625

Hola amigos @Aura @BeYeya @janiel les cuento que hoy me llego la carta de la aprobación, Dios es grande y piadoso de sus hijos. Saludos bendiciones,

2 me gusta

(janiel guerrero) #1626

Dios mio q felicidad me alegro muchisimo q bueno Dios no desampara a sus hijos felicidades

1 me gusta

(Aura) #1627

Que bendición Felicidades amigo.

1 me gusta