Esperando respuesta de I-601A

(Mari) #1426

Si es mas dificil pero con la ayuda de Dios todo saldra bien🙏 Oh usted no tiene?

(Carlos g) #1427

Definitivamente

(janiel guerrero) #1428

wao q bueno ve q no estan dificil gracias a dios q solo fue eso pero es buena noticias aunq alla sido rfe luego de enviar eso estara tu aprobacion primero dios q si

(Carlos g) #1429

Primero Dios amigo @janiel

Hola a todos, he venido siguiéndolos desde hace rato, también estoy en esta espera y el leerlos de verdad tranquiliza y anima a tener paciencia…me gustaría unirme a su grupo si es posible.
Mi esposo ciudadano es el que me pide y somos de Arizona
La fecha que recibieron el paquete fue Sep-28-2018
Fecha para huellas Nov-8-2018
Espero en Dios que pronto tengan buenas noticias :slight_smile:

(Aura) #1431

Buenos días grupo @Analy75 bienvenida .

(Angel) #1432

Suerte Carlos espero y salga todo bien y despues que los mandes pronto te aprovaran

(Carlos g) #1433

Primero Dios amigo ángel

(Sam) #1434

Hola… soy nueva en este grupo… pronto enviare el i601a y quiero si ustedes me permiten seguirlos para aprender sobre esta parte del proceso… me pide mi esposo ciudadano naturalizado que esta retirado, no tenemos hijos y nos casamos en el 2018… vivimos en union libre por 14años… alguien tiene informacion de algun caso con personas retiradas por SSB y la affidavit of support… Gracias y perdonen tanta pregunta. :heart:

(Aura) #1435

Bienvenida @Angela0511 alguien de acá talves te pueda ayudar.

(Carlos g) #1436

Bienvenida, aquí en este foro hay muchas personas buenas que nos ayudan y apoyan, primero Dios hay alguien que t pueda informar

Gracias Aura

(Sam) #1438

Muchas Gracias por Contestar :pray:

(Sam) #1439

Muchas Gracias … ojala alguien tenga information

(Gerardovgz) #1440

@BeYeya me puede agregar a tu tabla priority date March 7 2019

(Jordan ) #1441

Mi gente mi perdón fue aprobado March 1/2019 y gracias a Dios tengo la licencia de conducir

(Maria Vasquez) #1442

Disculpa le dieron su licencia d conducir solo con el perdon aprobado k no piden seguro social

(Jordan ) #1443

Asi mismo solo con el i601A mas tu pasaporte dos facturas a tu nombre si tiene una licencia de su país oh una cédula llevela,Recuerde que tiene que pasar todos los exámenes alcohol y droga el teórico luego el de manejar

(Maria Vasquez) #1444

En k Estado d Usa vive.Segun solo dan licencia d consucir con un seguro social

(Jordan ) #1445

Florida :gift::gift::gift::gift::gift::gift: