Esperando respuesta de I-601A

(Carlos g) #1386

@Aura @janiel no se desesperen primero dios les llega en esta semana y con poder de
Dios sea aprobado, a mi me están pidiendo más evidencia, aún no llega la carta pero estoy seguro que mañana llega, y a mandar lo que pidan y esperar con fe de tener buenas noticias pronto.! Saludos a todos feliz semana

(janiel guerrero) #1387

gracias carlos a ti tabn ya veras no pierdas la fe aunque te hagan enviando para mas evidencias eso aprueban mas rapido y ten por seguro primeeo dios que tu aprobacion sera dada

(Carlos g) #1388

Gracias amigo, primero Dios, bendiciones, esperamos tus buenas noticias pronto,

(Aura) #1389

Buenos días compañeros hoy ya vi el primer aprobado de julio en Nebraska, ya hay más esperanza feliz día para todos.

(Mari) #1390

Suerte usted tendra buenas noticias pronto🙏

(Aura) #1391

Gracias @Rmari01 se agradece

(Carlos g) #1392

Ya viene el tuyo @Aura en nombre de Dios

(Aura) #1393

Orando por eso @Ctg06902 :pray::pray::pray: gracias

(Carlo) #1394

Buenos días, alguien haciendo su proceso consular en lima Peru

(Maximiliano) #1395

Pregunta. Mi priority date es el 30 de a agosto del 2013 eso beneficia que salga más rápido el perdon ?

(janiel guerrero) #1396

carlos bendiciones aun no te llega la carta

(Carlos g) #1397

Buen día Janiel, no fijate que aún no, ojalá llegue hoy, más tarde les confirmo. Gracias amigo

(Aura) #1398

Buenos días Clarita cuando piensas mandar tu enquire?

(janiel guerrero) #1399

estoy esperando la proxima semana si dioa quiere .lo hare porque esto no es facil …! chekeo a cada tiempo pero nada . a ti nada aun ?

(janiel guerrero) #1400

bueno espero q la reciba muy pronto una pregunta tu caso esta en nebraska?

(BeYeya) #1401

@janiel
Hola todavia nada?
estas segur@ de la fecha? Porque recuerdo que en un pricipio nos diste una fecha y despues la cambiamos en la Tablita.

No has llamado para revisar que pasa? E leido que en ocasione ya esta aprovado pero no actualizado en la pagina.

Bueno no te desesperes… dale su tiempo.

Bediciones!

(BeYeya) #1402

Buenos Dias @Aura,
Que bueno! Ya merito les toca!
Hoy estan en el 16 de Julio y tu tienes el 22 de Julio!

Esperemos que pronte te lleguen buenas noticias!!

Bendiciones!

(BeYeya) #1403

Hola @Carlo33,

Nosotros haremos el proceso en Ciudad Juarez Mexico, primeramente Dios.
Aun nos falta un poco de tiempo.

Ustedes en que paso van?

Bendiciones!

(Aura) #1404

@BeYeya buenos días no yo fecha de recibido es 7/20

(janiel guerrero) #1405

hola . si mi fecha recibido es 09 de julio 2018 llame pero me dijeron que ya esta mi fecha que pueda q no necesite hacer inquiry q ellos responden ante oh sino q haga uno. pero esperemos haber . q pase estq semana q entra … ansionsa por saber y a ti no t ham aprobado