Esperando respuesta de I-601A

(Angel) #1206

Muchas felisidades

(H Hidalgo Hidalgo) #1207

Gracias
Que tiempo te farta ati ?

(Aura) #1208

Buenos días que alegría felicidades que fecha tienes otra ves disculpa y donde estaba tu caso?

(H Hidalgo Hidalgo) #1209

June,7 2018
Nebraska

(Aura) #1210

Felicidades de nuevo y ahora los civiles ya los mandaste?

(Aura) #1211

Como vas tú nada todavía?

(H Hidalgo Hidalgo) #1212

A hora me toca llamar a mi abogado mañana
Ya pague todos solo tengo que prepararme para cita

(Aura) #1213

Para donde es va Mexico?

(H Hidalgo Hidalgo) #1214

Mi abogado mando los pago

(H Hidalgo Hidalgo) #1215

Santo Domingo

(Aura) #1216

Buena suerte nos sigue contando como le va en el siguiente paso y primero Dios será pronto

(H Hidalgo Hidalgo) #1217

Asi,es gracias

(Jordan ) #1218

Gracias esperar cita a hora

(Jordan ) #1219

:grinning: gracias…

(Juana ) #1220

Hola buenos dias!
Soy nueva en foro solo queria conpartir las fechas de mi esposo. Y esperando que asi el tiempo pase mas rapido. Estamos esperando respuesta del perdon es un proceso largo.
I130 10/17/17
Entrevista 5/20/18
Aprovada I130 5/30/18
Aplicacion para visa 9/13/18
Perdo 601A recivido 1/15/19
Huellas 2/19/19

(Mari) #1221

Alguien me podria decir si sabe cuando se vencen los pagos al NVC y el perdon no a sido aprovado que significará?? Porque a mi llego una carta del NVC diciendome que si voy a seguir con lo de la visa xq ya hace un año no nos hemos comunicado con ellos

(Rachell M.) #1222

No pues creo q todo le llega ami abogada … la última vez solo me dijo ahi que esperar ña cita y están muy tardados…

Hola, tenemos casi la misma fecha de recibido del perdón. Asique voy a estar pendiente a tus updates.

(Juana ) #1224

Si claro Chica_PTy_507 en cuento sepamos algo lo publico. Mucha suerte en tu caso

(Carlo) #1225

Hola , aún nervioso porque no cobran el cheque que mandé del perdón lo envié febrero 13 y según el correo llego febrero 16, hoy es marzo no se cuánto demoran en cobrar el cheque, imagino que si no lo cobran aún no han tocado mi caso, ósea que si no lo hacen hasta abril como alguien me dijo que podía demorar hasta tres meses, ósea cuando va ser mi fecha de recibido??? No se que hacer