Esperando respuesta de I-601A

(Jordan ) #744

En realidad no están atrasados con mi caso lo unico es que estoy desesperado para que termine esto y también estoy loco que me llegue la aprobación para sacar licencia de conducir…

(Aura) #745

Creo que todos en este punto estamos desesperados por que se salga rápido el trámite .
Saludos a todo.

(Jordan ) #746

Hoy por ejemplo mire en facebook una chica que fue aprobada y la fecha de ella es junior 22 del 2018.y yo soy junior 7

(Aura) #747

Hola buenos días es raro cómo trabajan bien dicen que cada caso es diferente.

(Angel) #748

Bueno les dire tengo mas de 8 meses y nada aun hay personas del mismo dia mio y ya les aprobaron otros que no asi que nose como esque travajan los casos

(Blanca Bush) #749

Muchachos a mi me aprobaron el 2016 me duró 11 meses y después sometí al centro nacional de visas me salió mi visa para salir en octubre de este año y x una mala asesoramiento de mi abogada me negaron el perdón ahora estoy fuera del país y tengo k someter otro nuevo perdón tengan cuidado con los abogados a ellos no le importa k uno salga del país y después no regresar

El El sáb, dic. 8, 2018 a las 3:44 p. m., Angel helloforos@discoursemail.com escribió:

(Angel) #750

Bueno creo que yo tengo uno de los mejores Abogados asi que no creo que tenga problema alguno en eso