Esperando respuesta de I-601A

(Susi) #997

Hola Marisol tardan un mes eso tardo en mi casi pero no pude ir porque aún no me llega el perdón i691a y a ti ya te llego y cuanto te tardo en ser aprobado

(Susi) #998

Era perdón i601a perdón

(Hector ) #999

Si la cita despues no tarda mucho todo va dependiendo el abogado cuando ya tienes el perdon puede ser la cita en 15 dias yo hoy fuy ami entrevista y gracias a dios me aprobaron

(Susi) #1000

Muchas felicidades que gran bendición y que te preguntaron cómo te fue cuanto tiempo antes te hiciste los exámenes y como se llama el doctor cuéntamelo todo por favor que ya me va a tocar a mi

(BeYeya) #1001

Si Susi,
Dios mediante estas a dias de recivir buenas noticias!
Estamos esperando con tigo.!

(BeYeya) #1002

Escobar,
Felicidades!
Puedes contarnos como te fue? Casi los que estamos aqui estamos en espera de la aprovacion del Perdon I-601A.
Y nos serviria de mucho saber cual es el paso siguiente y que esperan al ir pasando por cada etapa de este proceso.

Gracias!

(Susi) #1003

Gracias a Dios y pues sigamos adelante en el nombre de Jesús y que bueno que hay buenas. Oficinas y positivos :100: amigos

(BeYeya) #1004

Susi,
Hoy estan en el dia Junio 17.
Undia mas!:hugs:
Pero lei que tu recivo fue el 23?
Entonce no se a que fecha sera.

Perdon Recivido Huellas Aprovado Cita
Angel12 4/1/2018 12/1/2018
Berenice Becerril 5/15/2018 6/16/2018 1/28/2018
Susi 6/18/2018 7/14/2018
janieljaniel guerrero 7/12/2018
Carlos g 7/18/2018 8/1/2018
Aura 7/25/2018 8/28/2018
BeYeya 9/13/2018 10/10/2018

(Susi) #1005

Pues eso es lo que estoy pensando así que le voy a dar tiempo asta el 23 a ver qué Dice Dios pero cada día más cerca y Féliz día de san Valentín ojalá que te concienta mucho tu esposo el día de hoy gracias por estar pendiente y ya pronto amiga cada día más cerca con el favor de Dios

(Susi) #1006

Ellos lo recibieron el 18 pero cuando me meto a la página de USCIS me dice que el 23 recibieron el pago de las huellas pero en el recibo dice 18

(Carlos g) #1007

Primero dios todos tendremos noticias positivas pronto, feliz día de san Valentín para todos, bendiciones

(BeYeya) #1008

Si Carlos,
Aun nosfalta un poco de tiempo pero, Primero dios todos tendremos noticias positivas pronto!

Bendiciones!

(Carlos g) #1009

Primero Dios @BeYeya bendiciones

(Hector ) #1010

Los examenes me los hice como una semana antes y preguntas no me hicieron muchas solo que cuantas veses abia entrado a la usa fecha del matrimonio que si tenia antecedentes cuando fue que llegue ami pais y el tatuaje me lo revisaron y ya eso fue todo

(Hector ) #1011

Lo unico que tienes que ir preparada con todos los documentos

(Susi) #1012

Que documentos hay que llevar te pidieron las taxes de este año y otra pregunta a qué doctor fuiste y a los cuantos días se puede recoger los resultados de los exámenes yo ya estoy cerca de todo esto eres de Guatemala verdad

(Susi) #1013

Cuéntanos todo que día llegaste cuando te hiciste los exámenes cuando fuiste a la cita de huellas cuando recogiste los resultados de los exámenes cuando hiciste la entrevista todo Companero por favor para saber que nos espera gracias cuanto tardo tu perdón en ser aprobado todo por fis

(Carlos g) #1014

@Susi por lo que tengo entenddido es que tienes que hacerlos por lo menos una semana antes de tu entrevista, y te los dan un día antes,

(Susi) #1015

Eres de Guatemala :guatemala:

(Susi) #1016

Cuéntanos todo por favor :pray:t4: