Esperando respuesta de I-601A

(Blanca Bush) #1

El 16 de febrero de este ano (2016) mi esposo sometido la aplicacion del perdon. el 10 de marzo fue hacer las huellas y el 10 de Noviembre se cumple el plazo que nos dieron que tardarian en responder. llevamos mas de 8 meses esperando y no sabemos cuanto tiempo mas tardara. llame a inmigracion y ellos me mandaron un correo electronico diciendo que lo sentian mucho que el tiempo de espera seria mas largo por que estan atrazados con otros casos que recibieron antes del de nosotros.

Me gustaria saber si alguien le esta pasando lo mismo que ya lleva mas de 8 meses en espera y si alguien le dieron respuesta despues de 8 meses, cuanto tiempo mas se tardan y cuanto es el limite de dar una respuesta.

(PAblo) #2

También estoy esperando mi respuesta ya hice huellas usted sigue esperando todavía ?

(Celina Padilla ) #3

Hola como va su caso yo hice las huellas 2 veces ya mande mi 601A en octubre usted que fecha lo mando ?

(PAblo) #4

Hola le voy a dar mis fechas
Envié paquete a Chicago IL el OCTUBRE 18 de 2016
Tube mi cita de huellas el 17 de Nov del 2016
Y ahorita sigo esperando para la aprobación como fue que dio huellas 2 veces ?
EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

(Rickardo ) #5

Hola, estaba leyendo el caso de Uds tengo que esperar mucho, yo mande el paquete el 17 de dci hice huellas el 3 de enero y ya eso es
Todo no se que es lo que sige

(PAblo) #6

LA VERDAD ESTAMOS EN EL MISMO PASO QUE ES ESPERAR LA APROVACION O PRUEBA DE MÁS EVIDENCIA ENCASO QUE LA PIDIERAN YO YA TENGO CASI 3 MESES PERO AL PARESER ESTÁ TARDANDO EN LA MAYORÍA DE 5 A 6 MESES EN RECIVIR APROVACION O UNA ACTUALIZACIÓN EN LOS CASOS ESO LO DIGO YO PORQUE EN OTROS FOROS E PREGUNTADO Y ES LO QUE SE A DICHO UN COMPAŃERO DE TRABAJO SUS FECHAS FUERON
JUNIO 10 MANDO PAQUETE LUEGO SU CITA DE HUELLAS EN JULIO Y SU CASO FUE APROVADO EN DICIEMBRE Y ENERO YA RECIVIO CITA DE ENTREVISTA EN MARZO QUE SON LOS 6 MESES DE TODO EL PROSESO YO VIVO EN DALLAS A LO QUE SE QUE LOS CASOS DE Missouri ESTÁN TARDANDO MÁS PERO MI COMPAŃERO DE TRABAJO TAMBIÉN SU CASO ESTABA EN Missouri A SI QUE PRIMERO DIOS Y RECIVAMOS RESPUESTA PRONTO DIOS LOS BENDIGA

(Celina Padilla ) #7

Lo que pasó es que la primera vez que fui alas huellas no
Las pudieron leer bien y me mandaron otra cita yo mande el paquete el 31 de octubre el 21 de noviembre huellas y el 29 de diciembre otra vez huellas y si también he leído que tarda de 4 a 5 meses en aprobarse confiemos e Dios que haci será y pronto tendremos buenas noticias

(PAblo) #8

Hola patty cecilia Padilla e estado VIENDO en la aplicación case tracker en donde dice prosesos de NBC y la I-601a en noviembre 31 del 2016 .van en el mes de junio 2 de 2016 Claro eso es de noviembre falta la actualizacion de diciembre y enero así que pienso yo ESPERO EN DIOS QUE NOS DEJEN SAVER DE LA ACTUALIZACION DE NUESTRA APROVACION EN FINALES DE FEBRERO ESPEREMOS EN DIOS Y ASÍ SEA ASÍ QUE ANIMO YA CASI LLEGAMOS :grin:

(Ginna E Orellana) #9

Holaa pablo1
Tenemos casi las mismas fechas
En donde está su caso?

(PAblo) #10

Hola Gina mi caso está en Missouri.
Pienso hablar hoy para preguntar porque mi esposa hablo a uscis en diciembre y le recomendaron que hablara en enero para alguna actualización pero en la página de uscis el último update de la página de procesos es de noviembre 31 diciendo que van el casos 2/6/16 .y tu caso donde está ?

(Ginna E Orellana) #11

También está en Missouri …
de que país es Ud disculpe
Yo soy de Ecuador
Ya debe estar más actualizado ya an pasado casi dos meses de la última actualización

(PAblo) #12

Yo soy de México ,y si ya a de estar más avanzado pero e checado en la aplicación y sigue en noviembre 30 la última actualización pero bueno la paciencia es buena en estos casos porque al final buena será la recompensa :+1:

(Angel) #13

me aceptaron mi perdón el 31 de octubre
huellas el 25 de noviembre
despues no se porque motivos me dieron cita de huellas otra vez si salieron la primera ves bien
fui a la cita de nuevo el 3 de enero para nadamos decirme que no las tenia que hacer que todo había salido bien
ahora esperando la aprovaccion del perdón 601A llevo 11 semanas esperando hoy es enero 17 del 2017

(PAblo) #14

Todo el proceso tarda de 4 a 6 meses estamos dentro del tiempo de espera

(Pedro Ayala ) #15

Hola estamos en la misma espera mi perdón lo envié en noviembre 15 2016 y las huellas en diciembre 23 hay q esperar en Missouri Stan aprobando casos de agosto y septiembre vi yo en otro foro

(PAblo) #16

Y como esq se puede saber en que mes van

(PAblo) #17

HOLA ME APROVARON MI I-601A

10/12/16 recibieron paquete

11/5/16 notificación de cita de huellas

11/17/16 cita de huellas

2/7/17 aprobación de caso

(Celina Padilla ) #18

Woow felicidades gracias a Dios eso es una gran. Noticias yo sigo esperando

(Angel) #19

A todo dar a lo mejor el mío llega pronto, Felicidades Pablo