Esperando mi cita en Juárez

(Arath Bernal) #1

Hola disculpen a es mi primera vez aquí, yo estoy esperando mi cita en Juárez pero tengo pánico ir a Mexico y que me dejen allá, alguien sabe que pasa si no me presento a la entrevista?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1
(Carlos Gallegos Rico cc abril 14 fp septiembre 6 2016) #2

buenas, cual es tu panico de no ir ala entrevista???

(Arath Bernal) #3

Pues que no me permitan regresar a los Estados Unidos :weary::weary:

(IR1 C.F. 04/23) #4

Pero si no vas estas desaprobechando la oportunidad de poder estar legalmente aqui si todo esta en legal y tu matrimonio es de buena fe no hay motivo para que te nieguen tu residencia se positivo y ten fe ya solo es ir a tu cita cuantas personas quisieran tener la oportunidad que tenemos nosotros de poder arreglar nuestros papeles.

(Arath Bernal) #5

Pues si tienen razón, quizás son los nervios

(Carlos Gallegos Rico cc abril 14 fp septiembre 6 2016) #6

creeme que todos estamos asi con ese temor, pero es mejor ya poder salir de esta osbcuridad ! saludos y hay que seguir adelante Dios tiene planes para todo.

(Maria Vasquez) #7

No tenga miedo d ir a su cita. Creo k todos nos da nervios d ir la entrevista. Pero Dios nos ayuda a salir adelante encomiendase a nuestro Dios para k le ayude y proteja siempre

(Arath Bernal) #8

Muchas gracias eso haré

(Arath Bernal) #9

Muchas gracias

(Gutierrez) #10

Buenas noches soy nueva aquí solo quería preguntar mi caso fue cerrado octubre 02… para cundo me darían mi cita estoy pidiendo a mi esposo soy ciudadana

(CC Mayo23) #11

Hola compañera ahorita está tardando de 8 a 9 meses después de que se le completa su caso :wink:

(Arath Bernal) #12

Donde checo mi caso online?

(Rosita Fresita Zl) #13

disculpen alguien me podria dar el correo electronico de migracion para avizarles que queremos aplicaaqui dentro del pais la forma I601A gracias

(Maria perez) #14

hola mi caso cerro en nov 9 espero cita para Ciudad juarez alguien save que tiempo tarda para la entrevista

(Maria G.) #15

Hola Maria9 apenas empesaron con los que cerraron en Mayo asi que la espera es de 6 a 8 meses depende como tengan de casos en cada mes porque algunas personas disen que tardaron 3 meses en darles citas a todos los que cerraron en Abril…

(Maria perez) #16

ho wow que espera tan grande ya estoy desesperada tengo años sin ir a mi país pense que era mas rapido por que mi caso lo serraron ala semana que recivieron toda la evidencia pense que era rapida la cota a juarez, bueno con el favor de dios espero sea pronto. Muchas gracias :pray: