Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(Brenda CR1, Cc Sep 18,2018 ) #8000

Ahora se esta tardando mas, ya no son 3 meses de espera si, no de 7 a 9 meses despues que haiga cerrado el caso, si eres pedid@ por cuidadan@

0 me gusta

(Brenda CR1, Cc Sep 18,2018 ) #8001

Tambien puedes llamar al NVC, para que te den tu fecha de Cierre exacta.

0 me gusta

(Adolfo) #8002

pero esa espera es si tu espos@ se encuentra en Mexico? o es igual estando dentro de los Estados Unidos ?

0 me gusta

(Brenda CR1, Cc Sep 18,2018 ) #8003

Es igual. Yo estoy pidiendo a mi esposo soy ciudadana, el nunca a venido a los estados unidos. Nuestro caso cerro el 18 de Septiembre 2018 y aun seguimos esperando cita. :sleepy: te dicen que en 3 meses segun, pero an estado tardando bastante. La ultimas citas que dieron se quedaron para los que tenian CC de agosto, llegaron como hasta el CC Agosto 20
Entonces para fin de este mes van a terminar con los de Agosto y comenzar con los de Septiembre. Dios quiera y me toque suerte para esta ronada :pray:

3 me gusta

(Adolfo) #8004

Pues solo nos queda esperar y no pierda la fe verá que pronto recibirá noticias ya esperamos lo más como quiera esperamos lo menos

1 me gusta

(Jesmar) #8005

Entonces la cita llegara asta Diciembre ? Para ir en enero?

0 me gusta

(Brenda CR1, Cc Sep 18,2018 ) #8006

Si, y pues tambien depende que tan rapido avancen. Solo es cuestion de espera

0 me gusta

(Selene Hernandez) #8007

Hola buenos días a tod@s!

Esta la primera vez que escribo aquí, ya que hace poco me llegó la notificación de que mi caso está cerrado y solo queda esperar la cita,

Pero tengo una super duda…
La persona que nos está llevando el trámite no puso en una parte en la ds260 que tuve visa, exactamente en donde dice Previous US. Travel information , yo creo que se le pasó porque anteriormente ya le había comentado que si tenía pero me la robaron.

En ese caso ¿dónde podría hablar o qué podría hacer para corregir esa información? ya que en línea ya no se pueden hacer cambios.

De antemano gracias por la ayuda.

0 me gusta

(F2A|PD|12.06.16|) #8008

Antes de juramento el día de su cita, ahí puede comentarles de ese error. :sunglasses:

0 me gusta

(Patricia) #8009

Hola buenas tarde! Mira te queria preguntar si puede uno irse al la cuidad de uno antes de la cita. Ya nos vendriamos a Juarez unos 2 Dias antes de la cita. Tu crees que no haiga problema.? You soy cuidadana areglando Ami esposo. El es de Hidalgo y ya tiene mucho tiempo sin ver a su familia. Y tenemos esa Duda. Esperando cita todavia.Cc September 20 2018. Muchas Gracias por tu tiempo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

(Selene Hernandez) #8010

Muchas gracias!

1 me gusta

(F2A|PD|12.06.16|) #8012

No hay de que compañera. :blush::wink:

1 me gusta

(Janet) #8013

Hola Patricia ,soy Janet con respecto a tu pregunta ,yo estaba con esa duda ?mi esposo tiene su cita ahora en mayo. Le preguntamos al a abogada la misma pregunta que tu haces ,ella nos dijo que no habia ningun problema mientras el lugar donde va es seguro por los robos y violencias .y que el pueda llegar bien a su cita. .
Espero tu cita llegue pronto y mucha suerte☺

0 me gusta

(Patricia) #8014

Omg que suave! Gracias Amiga esas son buenas noticias!

0 me gusta

(Janet) #8015

Dr nada para eso estamos para ayudarnos☺

0 me gusta

(Beto Solis ) #8016

Hola buenas tardes solo quisiera saber si alguien podría darme alguna asesoría en mi caso. Es para la Visa CR1. Mi caso se cerró el 28 de marzo de 2019, pero tenemos como fecha de prioridad 15 de febrero de 2018. Cuanto tiempo hay de espera para la cita o que debería hacer en este caso.

0 me gusta

(Bulmaro Mendez Guadarrama) #8017

Hola Beto_Solis, solo toma en cuenta la fecha de tu caso cerrado y la espera ahorita es de 7 a 9 meses para que te den cita compañero. Saludos

0 me gusta

(Yodarlyn leonardo de reynoso) #8018

Y para la categoria f2a esposa pedida por recidente soy de republica dominicana es la misma espera?

0 me gusta

(IR-1. CC: Noviembre 2, 2018 ) #8019

Hola Fanny,
Tengo una duda como podria mi esposo responder a la pregunta de que si as tenido problemas con la policia?? a el lo detubieron y lo pasaron con immigracion y el abogado dicen que vamos a esperar la cita a juarez para ir a corte para pedir salida voluntaria para el cierre de caso???

0 me gusta

(Daniel ) #8020

Hola a todos ! A alguien le han pedido la carta de no antecedentes penales en la cita de juarez? Como entre al pais menor de exad, en las instrucciones que mando nvc no me lo pedia y aceptaron todo pero tengo la duda si en juarez me la pudieran pedir

0 me gusta