Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(Francis cc jun29) #4391

Hola como hizo para mandar un expedite

(Francis cc jun29) #4392

Donde chequiaron el boletín

(Juan Moncivais Aldaz) #4393

Gracias abre cuando me ablan

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #4394

Hola !! Disculpe una pregunta si mi esposo sta en tratamiento para la depresión
Esta tomando medicamento
Crees k le afecte en su cita

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4395

Hola ami esposo le toco ver un caso parecido al de tu esposo una persona fue ala clinica con problemas mentales y lo mandaron con sicologo. Ahora la depresión la pueden tomar como algo mental o como carga publica.

(CR1 CC Abril 3 2018) #4396

Por lo que pude ver mientras estube esperando en la fila para entrevista y por lo que a mi consierne a todos nos pidieron los taxes del 2017, y actas originales solo me pidieron la mia y la de matrimonio y carta de no penales, espero te ayude!

Recuerden que aprox del dia 8 a 10 de cada mes asigan las fechas y despues lo publican pueden ir hablando si ya entran dentro de la fecha o esperar el correo que ellos envian tres mensajes mas abajo esta la tabla

saludos

(CR1 - CC Abril 3) #4399

No creo, no tendría por qué. Si toma medicamento debe tener la receta y expendiente de quien se lo dio no? Soy psicóloga y te puedo decir que Con eso deberia ser suficiente. Aparte de que en USA todos toman ese tipo de cosas. Qué medicamento toma? Se le recetó un psiquiatra?

(Cam CR1 CC Abril17 EXPEDITE cita 10/24) #4400

Por email. Por problemas financieros y de salud. Tiene que mandar pruebas como le afecta al patrocinador directamente.

(IR1 C.F. 04/23) #4401

Mandaste la evidencia por correo electronic?

(CR1 CC Abril 3 2018) #4402

Les cuento mi experiencia para los que apenas iran a su cita no se sientan nerviosos ni con miedo en realidad todas las personas que atienden desde la clinica hasta el consulado son bastante amables y tambien supongo que depende mucho de la actitud con la que uno vaya. Si tienen alguna duda durante el cualquieras de las citas (clinica, huellas y consulado) pregunten a las personas que trabajan ahí no se avergüensen ellos resuelven todas las dudas y son muy claros. Bueno yo tube mi revision medica en la clinica medica internacional CMI, no tenia cita pero fui el lunes a las 7 am hice una fila en donde decia sin cita ahí hay unos pequeños carteles que te indica que documentos y en que orden debes entregarlos en el modulo, llegas al modulo y una persona ahí revisa tus papeles los acomoda y te regresa un tabloide con una hoja que debes llenar con algunos datos personales, una pluma y un tiquet con un numero, cuando llenas la hoja regresas la tablita con ella y te indica donde sentarte ami me toco en sillas azules porque las naranja eran para las personas con cita y las rosas sala de espera. Luego salio mi numero en la pantalla que indicaba a que numero de ventanilla debia ir ahí preguntaron nombre completo y fecha de macimiento y me tomaron la huella del dedo indice derecho y una fotografia.
enseguida me tenia que sentar en otras sillas hasta enfrente donde habia tres medicos y te pasan como vas llegando a tu examen de la vista, enseguida me dijeron que cintinuara ahí justo al lado donde me entregaron un botecito y te pasan al baño para prueba de orina, lo entregas y te dicen que tu examen en ese edificio termino que ahora debes seguir las flechas amarillas salir del edificio cruzar la calle y entrar tu sola al otro edificio donde te vas sentando segun vas llegando, de ahí te levantan de 5 en 5 para tomar tu huella y entregarte un tubo (donde pondran tu sangre) con tus datos y una hoja tambien con tus datos y regresas a sentarte en donde estabas antes. En seguida te pasan de nuevo y ya te sacan sangre, te dicen que pases a los rayos x y las mujeres van del lado derecho y hombres de lafo izquierdo ahí igual te sientas como vas llegando y cuando te toca pasar adentro te dan una bata debes de quitarte la blusa y sosten en un vestidor y te pasan al cuarto de rayos sales y vuelves a vestirte y te llevas tu bata para afuera y vuelves a sentarte, despues de esperar un rato pasamos de 3 en 3 mujeres para el examen fisico con una doctora (son muy claras y especificas) se presentan y te piden que entres de una por una a un consultorio te pongas la bata y te quites la ropa excepto calzon y ahí esperas a que entre y comience su inspeccion te hace muchas preguntas acerca de salud mental, sexual, tatujes, piercings y drogas te observa en diferentes posisiones y ya sale y pide que te cambies, ella se lleva la hoja que te dieron antes, y te da salida para ir a vacunas, ahí en las vacunas a mí dolo me pusieron dos y tengo entendido que lo comun son 4 pero a mi solo me faltaban 2 ya que lleve mis cartillas de vacunacion de México, me las pusieron y ya pase a la caja, donde pague 375 dlrs, y ahíen caja me dieron mi tiquet y me dijeron que a las 2:30pm. fuera al edificio donde entre primero a recojerlo solo con mi tiquet.
Asi fue mi experiencia en la clinica y todas las doctoras y trabajadores de ahí son muy amables.

Buenas noches alguien que aya recogido el paquete sabe si la bolsa de paquetería si la puedo abrir ??

El sobre de DHL si lo puede abrir, ahi esta su pasaporte, el que no puede abrir es el sobre con sus papeles

(Patricia Calderon) #4405

Hola disculpa, aun no te llaman?

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4406

Hola no te preocupes mira mientras puedas comprobar que el toma eso por que así es necesario claro con receta médica no va tener ningún problema. Ya que si no tienes recetas o comprobante médico detosmodos tenían que decirle al doctor el día del examen y eso de que podrian tomarlo como carga pública no pasa lo de la carga pública es si tu sponsor (aval o representante) no gana suficiente para cubrir esos gastos por eso mismo yo les recomiendo mucho que tú sponsor gane mas de lo que pide la tabla de sueldos para que ellos no se pongan a ver que por algo no trabajarán unos meses no cubrirían los requisitos.

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4407

Hola a todos de este foro tan maravilloso solo para poner algunos tips para que así como yo puedan ir bien preparados a sus citas y a los que tengas sus todavía para que se vallan informando también quiero empezar con lo de los sponsor (aval o representantes) lo primero que recomiendo para los que todavía no lo tienes es que busquen a alguien que ganes mas de lo que recomienda la tabla de sueldo yo diria por lo menos unos 5 o 6 mil dólares mas, ya que si es asi tu sponsor podria hasta uno o dos meses sin trabajar dependiendo lo que gane por mes y de todos modos sigue arriba de lo requerido ya que el consulado lo que mira en estas cotiuciones es que si gana exactamente lo que pide la tabla y tu o sponsor se enferma o algo similar y no pueden trabajar por unos días no podría cubrir lo necesario. Como ustedes saben yo acabo de tener mi cita apenas hace tres Dias mi sponsor es un amigo y no familiar pero de todos modos mi visa fue aprobada la otra es que cuando vallan a su cita por favor sepan toda la información de su sponsor si es casado, si tiene hijos y en que trabaja por que si ustedes no saben esa información les hacen muchos mas preguntas y hasta te dicen pues no que es su amigo…???..Siguiente es que sepan toda la información de la persona que te pide mas si es un familiar como tu padres , hermanos etc.ect . Información como dirección, número de teléfono , en que trabaja etc.etc. Aunque ellos te dicen toda esa información es mejor si tu telasaves para cundo te preguntes ellos están seguros que todo es legítimo me toco ver escuchar personas que no se savian la dirección o teléfono. Siguiente es difícil saver que papeles te van a pedir por que mucho de eso depende cómo contestes las preguntas entonces yo les recomiendo que lleven todo lo que puedan conseguir pero principal mente lo que les pidas las listas del nvc para su cita hay varias listas pero si consiguen las del web del nvc siempre son las más actualizadas como también las de las clínicas ya están más actualizadas por que antes requerían dos días antes para tu cita médica pero ya hora es solo un día y para niños dos y no cuatro como era hace unos meses. Yo se que muchos preparan sus libros, folder, carpetas,etc etc.muy bonitas para estar más organizados y eso muy recomendable solo que acada cita ya sea médica, de huellas o en consulado lleven en un folder aparte solo los documentos para esa cita en particular para que no tengan que buscar en todo su inciclopedia que llevamos eso es solo una recomendación ya depende de cómo sea cada uno. Por último como vi en un post aquí no se pongan nerviosos todo esto es solo tramites si estudies llevan todo lo que les pide la lista y save toda la información ya mencionada todo les saldrá bien, recuerden que todas las preguntas son basadas en la aplicación que ustedes llenaro para la 260 y lo del sponsor también así llenaron la aplicación. Buena suerte y cualquier pregunta o duda si yo se las puedo contestar lo haré con mucho gusto.

(Cc jul/13/18) #4408

Marquito cual era la fecha q empezo tu caso ? Esto es solo para tener una idea con la cita la mia es octubre 14/2016

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4409

Gracias ya mi hija me la envió por si acaso :grin:

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4411

Mira yo soy pedido por ciudadana entonces mi caso no era por fecha de prioridad. Pero yo tarde 5 ańos en terminar todo pero si para mi caso como tres años así que te llevas de 2 a 2 años y medio y ahorita lo mas tardado es que te asignen cita se están tardando como 6 a 7 meses ahorita. Te recomiendo que pongas que tipo de visa y si ya tienes tu fecha de CC (caso cerrado ) la pongas donde está Lon de tu nombre para que te podamos ayudar mas fácil y nos demos una idea cundo te toque tu cita. Si tienes alguna otra pregunta con confianza hazla para poderte ayudar.

(Rodrigz cc26marz18 FP 12sep2016 mexico) #4412

Si si tiene recetas del doctor
Entonces sii mi esposo se recupera tiene cita el 16 de este con el psiquiatra y ya no toma el medicamento
Tiene k decir k tomaba oh lo tomó antes xk puede salir en sus exámenes medicos