Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4371

Hola Ana_Nunez yo te recomendaría que si lleves esos documentos en verdad no se puede saver con exactitud los documentos que te vallan a pedir todo depende de la persona que te haga la entrevista. Yo estuve ahí el miércoles y me di cuenta que te piden cualquier cosa no tienen un protocolo de lo que van a pedir. Lo que te recomiendo y a todos los demás es que sepan toda la información de sus aplicaciones y de su coesponsor. Todo lo que les preguntan son cosas basadas en tu aplicación. Ya estaré poniendo mi esperienccia de como me fue Ami. Cuídate y todo te va a salir bien.

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4372

Hola Patricia nose si te das cuenta pero tu número de caso aún sigue en la foto te recomiendo que la quites sólo por tu privacidad

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4373

Hola Vivian 1 disculpa la tardanza pero aquí te cuento mi experiencia en mi cita para empezar mi cita era alas 9:45 pero yo llege las 7 a.m antes de entrar ala puerta del consulado pasas por 3 oficiales uno te revisa que no lleves celulares o electrónicos el 2do te pide tu D-260 y tu papel de cita el 3do te pide lo mismo y lo escasea para estar seguro que eres la persona correcta. Ya entras y entoces pasa por revisión entre menos cosas lleves mejor entonces ahí mismo ya te pides el mismo papeleo y tu pasaporte ya entonces te dices que salgas por la puerta de alado y que sigas una flechas en mi caso eran azules que me llevaban hasta el fondo y entre a otra oficina en este trancurso hay oficiales a los que les puedes preguntar a donde tienes que entrar son muy amables todos, ok sigo contándote, ya que entras el oficial te dice donde sentarte ya ahí los oficiles te dicen que papeles necitas tener ala mano actas. Ya te pasan ala primera ventanilla ahí me pidieron examen médicos, acta de nacimiento y matrimonial, la hoja de cita la cual desde la primera entrada le ponen un recivo con un numero y me pidió mi hoja del perdón original pero esa no la llevaba con migo pero me dijo que no había problema que ellos ya tenían una copia, y las preguntas fueron sencillas y básicas tomando en cuenta esta no es la ventanilla de la entrevista. La primera pregunta fue quien te pide, cuál es su dirección, número de teléfono , si ers ciudadana o residente ya depende el caso y probable mente alguna otra pregunta pero como te digo son preguntas básicas. Entonces me dice esto todo con migo y me puso una marca verde en el recivo y me dijo que me fuera las sillas verdes en este momento yo se que ya ellos tienen todo lo necesario para tomar una decisión. Entonces pasamos alas sillas verdes y ahí esperas un ratito ya te pasan hacer fila para que pases alas ventanilla ahí el oficial te da las instrucciones de lo tienes que hacer, ya aquí es el gran momento por que ya sabes que ya está a punto de tu entrevista, aquí empiezas a escuchar y adarte cuenta que entre mas informado vallas es mejor ya entro post daré algunos tips para que todo les salga muy bien. Ok seguimos, ya paso Ami entrevista me hace levantar tu mano derecha para hacer el juramento de que todo lo que te pregunten y conteste será solo la verdad. Las preguntas igual que la primera ventanilla puaras preguntas básicas que uno de ve de saver como he mesionado antes en otros post ellos solo hacen preguntas de lo que nosotros pusimos en nuestras aplicaciones y nada más. Por lo que yo estuve escuchando y por lo que me pregunto si se están enfocando mucho en lo del representante o el aval (sponsor) pero igual son preguntas básicas que si es casado, cuantos hijos tiene,como lo conociste , en que trabaja, que relación tiene contigo y me toco ver que las personas no savian esa información y como no lo saver te hacen más y más preguntas y ala mera hora ya no sabes si es Amigo o si es familiar me toco escuchar que eran solo conocidos, pero bueno ya eso depende de cada uno. En mi caso mi sponsor es un amigo. Mi entrevista empezó en español pero como vio que mi esposa es American me pregunto que en qué idioma me comunicaba con ella y le dije que en impngles entonces apartir de ahí el resto de la entrevista fue en ingles. Me pregunto que donde trabajaba que si ella trabaja que pensaba regresar al mismo trabajo etc.etc. Como les menciono puras preguntas que deveriamos saver las respuestas sin titubear . Ya entonces me dijo feicidaes tu visa fue aprobada. El resto ya se lo imaginarán. Como les digo ya ponfdre mas comentarios y tips para ustedes en estos días. Si tienen alguna pregunta o duda ya saben que se las contestaré encuanto pueda suerte a todos y espero esto les sirva para calmar los nervios.

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4374

Felicidades de nuevo y gracias por todos tu detalles voy a preparar a mi esposo con todos tus tips.

(Francis cc jun29) #4375

Buenos días gracias por los tips para cuando toque ir bien preparados

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4376

Gracias y nuevamente felicidades :grin:

(CR1 - CC Abril 3) #4377

Hola!!! Yo estaba con la msma duda del acta de mi esposo quién es quien me pidió y casi vomito del nervio cuando vi que no la tenía pero no! Del que pide no necesitas acta original :wink: los taxes sí llevalos!
Ojo: esta info la puedes comprobar en la pagina y correos de NVC. En el chwcklist dice que del petitioner solo ws copia de acta y que lleves los ultimos taxes de los sponsors. Saludos!!!

(CR1 - CC Abril 3) #4378

Hola! No lo tengo a la mano y no estoy en casa pero te sale en la pagina de NVC. Solo son 3 clínicas en todo el pais así que esta fácil encontrarlo

(CR1 - CC Abril 3) #4379

Mi recomendacion mas grande es que lean tooooda la información de la pagina de nvc Y de sus mails que mandan. Lean TODO incluyendo letras pequeñas. En ma pagina de NVC viene la lista de documentos que necesitas. Igual lean TODA y ahi encontraran que docs necesitas en original y cuales no. La verdad a mi esto me ayudó mucho a tener paz mental y saber que estaba lista para la entrevista. Repase la lista mil veces antes de irme a Juarez asi que la noche anterior y ese día ya estaba tranquila de saber que llebava todo lo necesario.

OJO!!! Si han tenido visas antes tambien LLEVENLAS!!! Eso no viene en la lista!

De ahi es como dice Marquito, no preguntan nada que no sea de su caso, pero es clave esta informados de qué es cada documento que llevan. Creo que para nosotros lo más fácil es que nos confudamos en los taxes porque son varios documentos y no sabemos qué es qué. No se queden con la duda, preguntenele al que los pide para que asi puedan contestar todo sin problema y aparte vayan mucho menos nervisoos y no sufran! :slight_smile:

(brenda izel ramirez santillan) #4380

Hola, oye una pregunta el correo con la información de tu paquete, como a que hora te llegó y a donde solicitaste que te llegara.

Buen dia a todos ya salio el boletin de visas para cita suerte para todos

saludos

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4382

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4384

Hola Monica _Pacheco ahí subí la foto delas clínicas la que tiene el cuadro rojo fue la que yo usé y la recomiendo mucho mi cita y tardo solo 30 min pero bueno ya sea a tu comodidad las dos de juarez están cercas del consulado y de las huellas pero el otro día vi un post aquí que pueden hacerlas en la ciudad de México y así no tienes eque estar en ciudad juarez mucho tiempo. Cualquier pregunta ya savez con confianza.

(CR1 - CC Abril 3) #4385

Como al medio día, y lo pedí a Querétaro. Saludos!

(Cc jul/13/18) #4386

Como salio boletin de visas yo mande un expedite y no lo aprovaron​:disappointed::disappointed:

Buenas noches a todos yo apliqué para visa de prometida, ya fui a mi cita y me faltó una forma y los taxes ya los envié y ya me llego el correo,hace 2 semanas de esto y me acaba de llegar un correo pero no dice si fui aprobada o negada solo dice devolución de documentos de viaje alguien sabe si es bueno o malo ???

(Cam CR1 CC Abril17 ) #4388

Buenas … pedi expedite para mi cita y el Lunes me mandaron email que fue aceptada. Saben cuanto dura para que me llamen para la cita ?

(IR1 C.F. 04/23) #4389

Como hiciste para pedir un expedite yo tambien quiero pedir para ver si me adelantan mi cita

(Lorena ) #4390

Hola! A que te refieres con boletín y en donde lo viste? Yo lo estuve buscando pero no encontré nada. Si es por link, me lo puedes mandar por fa?
Lindo día a todos!!!