Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(IR1- CC Mayo 10, 2018) #4350

Disculpe ¿cómo es eso?

(IR1- CC Mayo 10, 2018) #4351

Felicidades, disculpe ¿cuánto tardaron en contestar el expedited? Y ¿el expedited detuvo su tiempo de proceso?

(Lorena ) #4352

Las carts con el “expedited” llegaron el 2 de octubre de este año y ayer (9 de ict) nos llegaron las cartas del consulado con el link para la cita pero no hay fechas disponibles al parecer porque no te deja elegir ningún día hasta junio del año que viene (que es hasta donde me deja moverme). No se si es porque cerraron fechas y no han abierto o porque están saturados hasta esa fecha :woman_shrugging:t2:

(Cc jul/13/18) #4353

Te mandaron para q tu tomes el dia q decees es muy raro bueno espero q todo te salga bien primero dios a mi contestaron por email hoy q ya estan revisando mi peticion dios quiera sea pronto les informare q este pasando

(Patricia Calderon) #4354

Disculpa pero cuándo enviaste la peticicon del expedites? En que fecha?

(Patricia Calderon) #4355

Hola Fanny yo estoy igual qur tu en espera de una resolución, y me llegó esto

disculpa Fanny te llegó igual???

(Cc jul/13/18) #4356

Si patty me llego hoy de madrugada y lo mande octubre 2 tu cuando lo
Enviaste

(Cc jul/13/18) #4357

Mi fecha prioridad es octubre 14 2016
Y mi caso cerro julio 13 2018
Mi hija me esta pidiendo ella es ciudadana

(Patricia Calderon) #4358

El 6 de octubre

(Lorena ) #4359

Nunca solicitamos el Expedited, solito llegó. Las cartas de aprobación de todos llegaron a mediados de agosto de este año. En ellas decía que el caso se iba a mandar a NVC para que mandáramos otra documentación (que ya estábamos preparando) pero, como les comenté, el 2 de octubre nos llegaron las cartas diciendo que ya no era necesario y que el consulado nos mandaría la carta para la cita y ya con ellos, llevar los documentos que se iban a mandar a NVC.

Por eso mi pregunta, porque creo que todo se está haciendo muy rápido a comparación de otros casos.

(Cc jul/13/18) #4360

La carta q te llego dice q esperes un periodo de 3 meses tu cita y llegara con un mes de anticipacion si es asi ya cerro tu caso solo necesitas esperar la cita

(Cc jul/13/18) #4361

Patty a ti tbm te contestaron hoy tu peticion lo tuyo fue mas rapido solo 4 dias a mi me tardo 8

(Lorena ) #4362

Pero entonces ellos me dan la cita por medio de una carta? porque nos dieron un link en la carta del consulado en donde nos debíamos meter para generar la cita. Ayer nos metimos mi esposo y yo y las fechas están cerradas y en otros foros vimos que se liberan cada mes aprox.

Los que han hecho citas, lo han hecho por la página de ais.usvisa-info.com/en-mx/iv? o por teléfono? o ambas? o por medio de la carta?

Creo que andamos un poco norteados mi marido y yo :roll_eyes::grimacing:

(Monica Pacheco) #4363

Muchas felicidades!!!

(Cc jul/13/18) #4364

Mira la cita t llega via email y tbm correo regular es la primera vez que mencionan esto de qe tu mismo puedas hacer tu cita de verdad es imposible hasta donde se ellos te la otorgan despues qe completas tu caso si en tus cartas esta algun numero seria muy bueno qe llamaras para q te orienten mejor

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4365

Creo que tu caso es differente porque en esa pagina si hay opcion para que progames tu propia cita si tienes la carta con esas instrucciones. Muchos de los que estamos en este foro estamos esperando cita porque nuestra carta de NVC dice eso que ellos nos la van a programar.

(Monica Pacheco) #4366

Hola, disculpa la molestia de casualidad tendrás el número telefónico de la clínica para el físico para sacar mi cita. Gracias.

(alexander IR1 CC17ABRIL) #4367

asta donde yo se tines acceso a cambiar tu cita mas no a programarla por primera vez eso depende del cupo del consulado de tu pais

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4368

Felicidades Gloria a Dios :innocent:

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4369

Hola compañeros Felicidades a los aprobados y suerte a los que ya estan rn Juárez a punto de recibir la aprobación. Mi pregunta es es necesario llevar los taxes de 2017 yo rengo cosponsor y no fueron enviados pues los civiles fueron enviados antes y otra duda es a mi me pide mi hija y yo estoy en México y me mando todos los documentos y en el paquete no viene su acta de nacimiento original creen que me la van a pedir? Mi cita es 6 de noviembre.