Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4330

Si asi es nos toca esperar :slight_smile:

(Jezus Shimy.cc15 junio) #4331

Asi es francis la espera es larga nada que ver con los 3 meses de espera que decia la carta :cry:

(Francis cc jun29) #4332

Eso me puso a contar todo los días gracia a este grupo me e calmado más ya e puesto mi mente en que ya será para próximo año…:grin:

(Gabriela ubaldo c.c. 27 de julio ) #4333

Hola caro, te agradecería muchísimo si me puedes contestar y estas preguntas. Yo soy de guerrero y el DF me queda aprox 30 a 40 min en avión, entonces. Quisiera saber cuánto gastaste en los exámenes y huellas en el DF porque bueno yo he escuchado que en Juárez gastan como $400 dolares en los exámenes y por ponerte las vacunas. Pero yo quisiera saber si tu esposo ya tenía las vacunas y llevo una carta de vacunas o algo así, porque lo que yo quiero es que me salga más económico pues son muchos gastos la verdad. Yo solo tengo la carta de vacunación de cuando yo estaba pequeña. Me encantaría que me puedas asesorar en eso por favor, te lo agradecería muchisimo.

(CR1 - CC Abril 3) #4334

Hola! Estoy casi segura que cuestan lo mismo en todas las clínicas pero podría estar mal. Yo fui la que estaba en proceso, y también llevé mi cartilla de vacunación pero siento que siempre terminan poniéndole vacunas a todos :frowning: tambien fueron 400 míos.

(CR1 - CC Abril 3) #4335

Lo que sí es que de seguro en la del DF es más rápido porque va menos gente (cuando fui eramos super poquitos) y son super amables. Tienes que hacer cita en esa pero pues queda en frente de las huellas. Si vienes de guerrero igual y podrías hacerlo en una misma visita y te ahorras estar tantos días en juarez.

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4336

Hola Gaby , mira en la clinica que fue mi esposo llevo la cartilla de vacunas y no le pusieron todas las vacunas pago 295. La clinica internacional de Cd.Juarez es muy cara bueno eso e escuchado y no aceptan la acta de vacunas. Mi esposo fue a otra clinia que es servicios medicos de la frontera muy buena y muy rapidos.

(Patricia) #4337

Paovincy, únicamente dejan entrar a las personas que dice la carta, si son dos, solo serían dos para entrar, no permiten la entrada a nadie más. Bendiciones

(paola ) #4338

muchas gracias ps nimodo nos tocara entrar solo a nosotras :smiley: y a segir esperando gracias :smiley:

hola foro estoy viendo algunos de sus comentarios mi caso cerro en septiembre y metimos papeles desde novimbre el 17 osea que por lo que eh visto en sus casos me darán cita hasta el otro año si bien nos va ?

(Lorena ) #4340

Buenos días a todos:
Soy nueva aquí pero tengo varias dudas, espero me puedan ayudar.

El 2 de oct nos llegaron las cartas de “Expedited” de la NVC diciendo que ya no les mandemos los papeles a ellos, que ya los llevemos directamente al consulado en la entrevista. Somos 3 casos IR2 y un CR1 (mi hijo, hijastros y mío) y hace unas horas nos llegaron las cartas del consulado dándonos un link para programar la cita. Nosotros ya pagamos todos los Fees y llenamos la DS-260.
A alguien de aquí le pasó algo similar? Porque no pensamos que fuera a ser tan rápido la llegada entre una carta y otra. Esto es buen augurio para poder obtener antes las citas? o es parte normal del proceso?

Espero me puedan ayudar, cualquier comentarios, será bien recibido.

Linda tarde a todos y felicidades a los que ya tienen sus citas y visas.

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4341

Desgraciada mente así es pero no hay fecha que no se llege tienes que tener mucha paciencia yo mi caso fue cerrado el 2 de abril y apenas hoy tuve mi cita esperé seis meses despues de que cerró mi caso

(Mary CC abril 13) #4342

Hola lorena una pregunta cuando mando su expedite? Cuanto tardaron en contestarle

(Cc jul/13/18) #4343

Hola lorena cuando tardaron en contestar expedite
Yo meti una peticion igual octubre 2 para adelantar la cita aun no recibo respuesta pues mi madre esta gravemente enferma y tengo 26 años sin verla
Estoy desesperada

El mio tambien cerro Septiembre, ojala y sea en Enero.

(CR1 - CC Abril 3) #4345

En todas las clínicas aceptan las cartillas porque es requisito de NVC. Si no es así se tendría que reportar pero lo dudo. A mí tampoco me pusieron todas las vacunas (hubiera sido muchísimo), me pusieron 3. Te recomiendo hablar y preguntar en las clincas los costos porque parece que sí lo pone NVC. Pero no te preocupes porque no acepten tu cartilla.

(CR1 - CC Abril 3) #4346

Ya revisé y el costo sí es el mismo en todas las clínicas y lo determina NVC. El base es de 275 usd. Entonces pues donde te lo hagas te va a salir igual. Si en la cartilla dice que te faltan vacunas pues a la clínica que vayas te las van a terminar poniendo :confused: pero igual es mejor de una vez porque si no luego en USA para trámites que necesites las vas a necesitar.

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4347

(fernando-CC13.abril-IR1) #4348

:sunglasses::rofl:

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4349

hahaaha estamos igual