Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(Francis cc jun29) #4308

Hago nuevo

(Lucy) #4309

Muchas Felicidades!
Ya ahorita me acaba de llegar que puedo recoger mi paquete :smiley:

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4310

Buenas noches a todo el grupo solo para comentar hoy tube mi cita de huellas ala 2:30 y solo tarde 7 minutos ahí adentro súper rapidísimo. Algo que no ha visto que nadie comentara es que ahí tampoco te dejan entrar con celular o mochilas o bolsos solo con tus documentos. También esta muy cerca del consulado así que si quisieran podrían hacer cita en la clínica internacional y las huellas en el mismo día y todo esta ahí mismo.

(Francis cc jun29) #4311

Suena bien gracias por dejarnos saber

(Luis angel montes) #4312

Hola marquitos una pregunta ahí tienes que pagar algo para las huellas???

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4313

Hola disculpa por la tardanza de contestar pero es que andaba conociendo Juárez no ahí no pagas nada

Hola a mi faltó una forma y los taxis los envié el viernes 28 cuánto tarda en recibir el correo de confirmación???

(CC Agosto) #4315

Hola a todos, estaba leyendo que todos saben su fecha de CC, ¿Como le hago para saber mi fecha de cierre?
Gracias por su tiempo.

(paola ) #4318

Hola violetaa… oye a tu niña le dieron tarjeta vere o le solicitaron la ciudadania… ?? y cuando fueron a la cita solo fueron ustedes dos o tu esposo tambien ??

(violeta cc22Marzo) #4319

hola @paovincy, le otorgaron la tarjeta verde, y llegandole la green car, aplicara la ciudadana. :hugs: y solo estuvimos mi niña y yo en la entrevista, mi Esposo no entro

(Hernandez Cc 31 mayo 2018) #4320

Que pregubtas te hicieron? En LA entrevista si me podrias Compartir tu experiencia Te Lo agradeceria mucho

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4321

Hola grupo gracias a dios mi visa fue aprobada después de tanto tiempo de espera

(Juan Moncivais Aldaz) #4322

Disculpen alguien sabe en qué mes y día van las citas mi cc fue el 18 de mayo

(Jezus Shimy.cc15 junio) #4323

Felicidades a los que fueron aprovados y como vamos con las citas

(paola ) #4324

disculpa mi esposo quiere entrar con nosotras en mi caso tambien es mi niña y yo mi niña tiene 3 años crees que lo dejen entrar ???

(Francis cc jun29) #4325

Nada nuevo

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4326

Nada aun , a esperar hasta fin de mes otra vez. Y principios de Octubre.

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4327

Felicidades y cuentanos como te fue en la entrevista.

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4328

Van en Abril por las primeras semanas, pero se an bricando dias como el mio y el de otras personas en el foro, solo sabemos que van en Abril. Suerte

(Francis cc jun29) #4329

Yo llame hoy y la operadora me comentó que están bien atrasado y la espera es larga espero en dios que todos los de abril y mayo le salga en este año y hacia los de junio tener esperanza para principio de año😬