Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4288

Yo presente mi acta, pasaporte,comprobante de luz (ese no necesita estar a tu nombre) solo para que tengan una dirección para tener en el sistema, la solicitud esta entrado solo que esta en la parte de afuera y el comprobante de pago (Ese lo haces primero ) Esta ahí mismo solo que es en otro edificio

(fernando-CC13.abril-IR1) #4289

Gracias por la info Marquitos pero conprobante de domicilio que se puede enseñar

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4290

Si te quedas en un hotel ellos te imprimen una hoja con su dirección para que la utilizes, si es casa de huéspedes ellos te prestan un recivo de cualquier servicio de casa ya sea luz , gas, renta ,etc,etc. Yo como puse en mi comentario anterior yo estoy con familiares y solo me prestaron un recivo de luz y ellos rentan y de todos modos me sirvió.

(fernando-CC13.abril-IR1) #4291

Ok gracias y que tengas mucha suerte en tu cita y pues ay k seguir esperando la cita para uno

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4292

Si muchas gracias así como tú estaba yo hace un mes sin tener fecha para mi cita pero en este grupo me ayudaron mucho y por lo que veo tu tienes el mismo tipo de visa que yo así que ten por seguro que ati te toca en la siguiente ronda así que ponte ya ahorrar. Mucha suerte espero esto le sirva de información a mucha más gente. Mañana tengo cita de huellas . Ya les comentare como me va.

(fernando-CC13.abril-IR1) #4293

Ok ay nos cuentas como te va

(Lucy) #4294

CUanto tarda en llegar el email para poder reastrear mi paquete DHL?

(alexander) #4295

tengo entendido 2a4 dias

(CR1 - CC Abril 3) #4296

A mi me llego en dos días y el paquete al sigueinte! Súper rápido!

(CR1 - CC Abril 3) #4297

Son 3 clinicas autorizadas en Mexico, dos en juarez y una en el DF. En la NVC encuentras la lista entocnes no no tuve problema :slight_smile:

(CR1 - CC Abril 3) #4298

Pues yo comparto mi experiencia pues, en hotel se me hizo muy bien y lo que se me hace raro es que según lo que ponen aquí ahi en la casa les dicen que tienen que sacar otra vez la de antecedentes no penales en juarez y eso no es cierto, osea no me late mucho que le metan más trámites a la gente que no son necesarios, de por si nos aventamos muchisimos! Y todo es más gasto :S

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4299

En la carta de cita dice que debemos llevar la carta de antecedentes reciente creo y no es necesario hacerla en Juárez si la podemos llevar de nuestro estado acá en Irapuato me costó $119 pesos .Claro que cada caso es diferente suerte Dios mediante todo saldrá bien :innocent:

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4300

A muchas de las personas con quienes nosotros nos hospedamos si les pidieron la carta de antecedentes reciente todo depende de el cónsul que les toque. Así que es mejor que la saquen por que si les llega a faltar un documento tardarían 10 días en procesar. Yo les recomiendo la casa de las bugambilias. No hagan caso ala gente que quiere difamarlos y sólo quieren que vallan a otras casas que cobran mucho más . La casa no te cobra por llevarte a tus citas como los demás todo viene incluido.

(CR1 - CC Abril 3) #4301

Sí exacto dice que no debe tener mas de un año. Sólo si tiene más de un año la necesitas volver a sacar. Yo la saqué en Querétaro y no tuve problema, seguro con la de Irapuato tú tampoco tendrás

(Jezus Shimy.cc15 junio) #4302

Alguien tiene la info de la casa de las buganbilias… Me gustaria informarme…

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4303

Si Jesus busca en el Facebook la casa de las bugambilias los dueños son Doña Rita y Don Gabriel… muy buenas personas me hospede en la casa 2 semanas y nunca tube un problema

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4304

En la casa de las bugambilias todos los días tienen junta por las noches te ayudan a preparar los papeles para el siguiente día sea para examen médico, cita de huellas, carta de antecedentes y cita consular. Todas las noches se hace una oracion especial para todas las citas. Tambien los llevan a misa. Nosotros no tuvimos ningún problema siempre nos sentimos en casa y nos sentíamos muy seguros más con nuestro hijo de 2 años. Busquen Casa de Las Bugambilias por facebook y hagan su reservación yo estuve el mes pasado por 2 semanas mi esposo fue aprovado.

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4305

También ahí una van de la clínica que va por ustedes ala casa y los lleva ala clínica al igual t smbien los regresa ala casa y también vuelven air por ustedes por los resultados. Mi esposo duro sólo 1 a 2 horas en la clínica. La clínica se llama servicios medicos de la frontera . Mi esposo llevo su carta de vacunas y fue menos y pago con tarjeta de credito… y si por algún motivo el examen de tuberculosis llega a salir positivo la clínica ayuda con el medicamento y es gratuito toda la información está en la página de la clínica.

(Lucy) #4306

Lo espero en Juárez ?

(CR1 - CC Abril 3) #4307

No! En Queretaro! Por eso me sorprendió muchísimo que llegara tan rápido! Tuve cita el lunes en mañana, el mail me llegó el miércoles y ayer fui por mi pasaporte.