Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4268

Es visa IR1 es petición por esposa ciudadana.

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4269

entonces no tiene nada que ver la PD, debes llamar para saber tu CC al número que te di, normalmente es una semana antes de que llega el correo…
Actualmente estamos esperando entre 6 y 7 meses para que nos asignen cita, yo llevo esperando ya 6 meses y este fon de mes no alcancé, hay que tener mucha paciencia…

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4270

Gracias amiga ya hablé, el caso cerró el 27jun :confused: esperar je quizás hasta diciembre-febrero. Ay no!!!

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4271

Primeramente Dios todo se empiece a agilizar el siguiente año, pero más vale no hacerse ilusiones tan solo con los de abril se extendieron a tres meses las citas dieron en octubre, noviembre y ahora en octubre dan más para diciembre.
Esperemos que a fin de mes por lo menos terminen con los CC de abril con cita para diciembre.

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4272

Hola buenas tardes a todos solo para hacer algunos cometarios nadamenos yo estoy aqui en Ciudad Juarez tengo mi cita el martes 9 de octubre yo soy pedido por ciudadana Americana les recomiendo la clinica Internacional para sus exámenes a puedes pagar con dólares o tarjeta yo page en efectivo trámite mi cita desde usa para las 8 de la mañana y hoy temprano me hablaron alas 7 para confirmarme que iva a estar ahí fue muy rápida mi cita salí alas 8:35

(IR1 C.F. 04/23) #4273

Tienes q esperar saque te asignen tu fecha de entrevista depende de cuando Cerro tu caso o cuando es tu fecha de preoridad

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4274

Ojalá que pronto se resuelvan los casos, suerte amiga y gracias por la información.

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4275

Yo llege a Ciudad Juarez ayer alas 10:30 y ala 1 de la fui a sacar mi carta de antecedentes penales y también fue muy rápido les recomiendo ir después de las 12 pm a esa hora no hay mucha gente ese trámite solo tarde 10 minutos

(Luis angel montes) #4276

Hola marquitos y dnd te hospedas puedes decir los costos??

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4277

Mira yo tengo familiares aquí en eso si no te puedo ayudar pero la verdad yo les recomendaría algún hotel y por lo que veo hay varios enfrente del consulado y la clínica que les comente está junto al consulado

(fernando-CC13.abril-IR1) #4278

Una pregunta que tan lejos esta lo de la carta de antecedentes de los hoteles

(fernando-CC13.abril-IR1) #4279

Nos tokara pasar las navidades en mexico

(Esmeralda Nava) #4280

Disculpa y en DF dónde realizaste exámen médico, y no hay problema que los hayas realizado si por lo general son dos unicas clínicas que están autorizadas por el consulado ?

(Francis cc jun29) #4281

Continuando la discusión desde Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez:

Hola soy nueva aqui mi caso cerro julio 9

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4282

Esa esta a cuatro millas del consulado ahorita te mando la direccion para que la huviques pero por lo que he visto usan muchos el Huber’s

(fernando-CC13.abril-IR1) #4283

Ok gracias que papeles te piden para. sacarla

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4284

La dirección es Eje vial Juan Gabriel 32380 Ciudad Juarez Chihuahua

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4285

Y se llama Fiscalía General del Estado Zona Norte

(alexander IR1 CC17ABRIL) #4286

como quedaron con las citas de abril

(IR-1/CC-Abril 2-2018) #4287