Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4248

Gracias y si nos podría decir dónde y cuando fue a las huellas?

(CR1 - CC Abril 3) #4249

Fui el sábado en la CDMX. Y volé el domingo a juarez.

(Monica Pacheco) #4250

Hola buenas tardes me puedes decir en donde hiciste tus huellas y físico en el DF??? Gracias

(Monica Pacheco) #4251

Hola buenas tardes a tod@s Soy nueva en este foro.
Muchas felicidades a tod@s los que ya tienen su cita para su entrevista Dios le bendiga :pray:
Y a los que seguimos esperando solo ponernos en manos de Dios y recordar que sus tiempos son perfectos.

(Monica Pacheco) #4252

Hola CARORQ me puedes informar exactamente dónde fuiste a tus huellas y al físico en la CDMX yo vivo aquí y si se puede hacer aquí las huellas y el físico será mucho mejor y aquí en la CDMX yo trámite mi carta de antecedentes no penales.
Gracias si me dices bien a dónde ir.

(brenda izel ramirez santillan) #4253

Hola nosotros sacamos la cita como a la semana de llegarnos la carta de confirmación de la cita.

(CR1 - CC Abril 3) #4254

Hola la dirección así exacta no la tengo a la mano pero es en hamburgo las dos. De hecho una está en frente de la otra. Si te metes a checae la info de NVC vas a ver que en México sólo hay 3 lugares para el exame: dos en juarez y uno en DF entonces pues no hay pierdw y ahí está la dirección. Igual las huellas ahí en los links de NVC vas a ver, pero es en hamburgo super cerca del Ángel

(Monica Pacheco) #4255

Muchísimas gracias excelente día.

(Luis angel montes) #4256

Alguien que ya tuvo su cita que me pueda informar de que pagos tengo que hacer allá para las huellas el médico y la cita y si es en dólares se puede con tarjeta o solo efectivo

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4257

Hola Caro, mi esposo, mi niño y yo nos quedamos en CASA BUGAMBILIAS y son de las mejores personas que puedan ver…POR FAVOR no hagan caso alo que digan la demás gente. Esta comprobado que los comentarios y testimonios que hacen diciendo que fueron asaltados son Falsos. CREAN me que es el mejor lugar donde pueden quedarse. Y otra cosa muchas de las otras casas cobran de mas y es por eso que difaman ala Casa De las Bugambilias. Hagan su reservación con ellos no se va arrepentir…

( CCMarzo 23 Cita 09/10/18) #4258

Los mismos hoteles les avisan a los malos que ustedes se quedarán ahí les hablan para pedir dinero por la madrugada si no tienen el dinero los amenazan que van hacerle algo a sus familias.

(CC Mayo30) #4259

Hola buenos días quería preguntar si alguien sabe si la carta de antecedentes no penales puede ser de cualquier ciudad forzosamente tiene que ser del estado? Yo soy de Michoacán y no sé si la puedo sacar en alguna otra ciudad o tenga que ser de Morelia

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4260

La cita para entrevista ellos la asignan?? Porque me mandaron carta diciendo que ya habían revisado todo y que esperara 1-3 meses para la cita, pero he visto que dicen que uno llama y solicitan la cita… puedes decirme a qué número hablar o que se tiene que hacer? Estoy confundido.

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4261

Hola amiga, hace 3 meses me llegó por email un mensaje en el cual decían que habían revisado todo y que esperara 1-3 meses para la cita de entrevista… algunos dicen q llaman y se tramita, puedes decirme cómo le tengo que hacer?

(Jesus galvan) #4262

En que fecha se quedaron con los de abril alguien sabe

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4263

Hola! La cita la asigna el NVC, lo que debes hacer es llamar para saber tu fecha exacta de CC (Caso cerrado) para que puedas darte una idea de cuando te tocará tu cita.
A final de septiembre dieron a los primeros de abril (hasta el 17) quedándonos pendientes algunos antes de esa fecha.
Llama al 001 603 334 0700 te pedirán tu número de caso, el nombre y fecha de nacimiento del beneficiario y el nombre del peticionario.

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4264

abril 17, pero habemos algunos que nos quedamos sin cita con CC anterior a esa fecha.

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4265

Mi fecha de prioridad es del 21 junio 2017, cual
Es la tuya amiga?? Saludos. Así como se vienen dando las citas para cuando crees que me toque? :confused:

(AGUSTIN SALDIVAR ) #4266

Mi caso se cerró el 04 julio, ese día me notificaron que ya estaba todo que solo esperara la cita de entrevista que de 1-3meses :confused:

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4267

Es pedido por residente? Si es así, parece que tienes que esperar a que tu PD esté vigente, la verdad desconozco ese proceso, pero he leído que se basan en un boletín…
Yo soy pedida por ciudadano, ahí no manejan PD (priority date) si no CC (case closed).