Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(IR1 C.F. 04/23) #4226

Donde miraste?

(IR1 C.F. 04/23) #4227

Me podria decir si le adelantan su cita pues yo estoy igual mi baby nace como el 30 de diciembre y ya no boy a poder ir si me llega en diciembre mi caso cerro el 24 de abril

(alexander) #4228

encerio…!!!

(alexander) #4229

eso pienso yo tmb pero la verdad el mes de septiembre diron muy pocas citas

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4230

Si, yo también vi varios en los post de fb, pero también se brincaron a muchos, entre ellos yo :cry:
Quien sabe en que se basan para asignar las citas, pero no van en estricto orden

(alexander) #4231

mira tu eres CR1 y yo IR1 somos categorias diferentes y casos diferentes aunq tengamos casi la misma fecha puede q a uno le toque este mes y aotro no asi q eso me hace pensar a no hay orden de seguimiento

(alexander) #4232

por lo viste en este foro y los de youtube los correos tienden a llegar en la madrugada

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4233

Tranquila Evelyn el tiempo pasa muy rapido yo se que ahora se te esta haciendo eterno pero ya veras que muy pronto estaremos hablando de nuestra cita. Ten fe y paciencia primero Dios en Diciembre nos toque cita o a fines de Noviembre aveses dicen que no hay citas ya para que uno no llama y de repente salen.

(Luis angel montes) #4234

Hola Carorq alguna recomendación para el hospedaje???

(Nancy Guzmán) #4235

Ya se yo también estoy con el pendiente de mi embarazo ya que también me alivio en enero y esto de las citas nomas ni avanza mucho y entra uno en desesperación yo espero en México con mis 2 hijos con CC inconcluso porque yo pensaba que era una fecha pero al parecer es otro y eh estado hablando pero no me ah tocado que me atiendan por la alta demanda ya se le mando correo y no contesta para que nos fe informes

(Ana Nunez Ir5 CcAbril3) #4236

Gracias y así mismo les pido que nos encomienden en sus oraciones y suerte Dios mediante a ustedes también les llegue sus citas pronto :innocent:

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4237

Si, seguramente en unos días me resignaré y tranquilizaré como cada mes :joy:
Pero ayer y hoy son días de berrinche jajaja…
Primero Dios será nuestro regalo de Christmas :smiley:

(fernando-CC13.abril-IR1) #4239

(fernando-CC13.abril-IR1) #4240

Les paso este post ay k tener cuidado

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4241

Yo también lo leí en fb y realmente preocupa la situación yo empezaba a pensar en una casa de huéspedes, pues dicen que te asesoran y apoyan en los trámites, pero con esto da miedo…
Y que bueno que nos comparten estas experiencias pues los que estamos por ir podemos ir más cuidadosos

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4242

Si es mejor en hotel mi tio acava de venir de aya y dice que las calles son seguras y los hoteles tienen buena seguridad. Pero bueno es la suerte de cada quien aveses.

(fernando-CC13.abril-IR1) #4243

Asi es es depende la suerte k llebe uno primero dios nos ira bien

(Jezus Shimy.cc15 junio) #4244

Wuf es horrible que suceda eso a alguien que esta luchando y buscando su xbien vuvir

(CR1 - CC Abril 3) #4245

Yo sólo me quedé una noche en cd juarez porque el examen medico y huellas los hice en el DF y la carta de antecedentes no penales la saqué en Querétaro. Me quedé en el Real Inn y estuvo bastante bien. Recomiendo 100% hotel porque todo es mas formal. Por lo que han puesto aquí me da la impresión de que en las casas de huéspedes (especialmente en la casa de las bugambilias) disfrazan de que los ayudan pero en realidad se aprovechan de la gente, por ejemplo el que les digan que tienen que volver a sacar carta de antecedentes no penales en Juarez cuando en las cartad de NVC dicen que solo se necesita volver a sacar si tiene más de un año. Si tienen oportunidad de hacer examen médico y carta antes de ir a Juarez se los recomiendo, así se quedan menos tiempo y es menos gasto. Yo llegué el domingo a la 1:30 pm, el lunes llegué al consulado a las 6:30 (entre tipo 6:45 porque fui a dejar mis cosas a los lockers) y sali a las 9. Regresé al hotel y volé de regreso a la 1:30. Frente al consulado hay varias opciones de hoteles y recomiendo eso como el Ibis que mencionan arriba.

(CR1 - CC Abril 3) #4246

La vdd no necesitas mucha asesoría ya estando en Juárez, aun si harás allá las huellas y el examen médico. Para las huellas sólo es imprimir la hoja de confirmación del DS-260 y tu pasaporte. Yo les recomiendo basarse 100% en lo que dicen las instrucciones de NVC, y con eso es suficiente. Y si tienen visas anteriores llevenlas a su entrevista junto con lo demás.