Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4206

Hay personas con CC 17 de abril ya con cita, pero faltamos con CC anterior a esa fecha sin cita…
Yo llamé hoy y no tengo, pero supuestamente que aún van a dar más, pero es lo que dicen los asesores telefónicos…:expressionless:

(Cc 04/10 ) #4207

Hola chicos tengo una pregunta los que ya tuvieron su cita fe huellas con cuanto tiempo de anticipación el CAS agenda las citas ???

(Vivian CC Abril 12- IR1) #4208

Si tambien llame hoy y solo me dijieron que tengo que esperar aun. Esta orden en que dan las citas es muy raro , me imaginava que fueran en orden por la feche de casos cerrados pero estan brincando de uno al otro.

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4209

Siiii :sob: sebrincan fechas, es frustrante esto.
Dios quiera que al menos sigan dando estos días como dicen los asesores.

(Mary CC abril 13) #4210

Ya salio una persona con cita hoy y su caso cerro abril 13 , hay esperanza aun siguen dando cita :ok_woman:‍♀️

(alexander IR1 CC17ABRIL) #4211

yo acabo de llamar y aun estan asignando sitas

(IR1 C.F. 04/23) #4212

Nadie mas con sita?

(Nancy Guzmán) #4213

Muchas felicidades ana en hora buena por fin te toco tu cita estoy muy emocionada por ti y por todos los que ya han asignado.

(Jezus Shimy.cc15 junio) #4214

A como seve talves en febrero o marzo para los de junio :cry:

(Cc jul/13/18) #4215

Entonces seria hasta mayo para los de julio no
Puede ser yo tengo sin ver a mi madre hace 26 años
Desafortunadamente ella le dio derrame cerebral ahora septiembre 11 esta en terapia intensiva desde ese dia ella sabia q estaba n espera de una cita todos los dias me decia ya llego!
Solo pido a dios q me llegue a tiempo :sob::sob::pray:t3::pray:t3:

(Stephanie Godinez) #4216

Hola, soy nueva aqui. Estaba leyendo que han tardado demasiado en agebdar su cita de entrevista en ciudad juarez. Yo soy ciudadana pidiendo a mi papa (IR5) la fecha en que el uscis mando mi caso al consulado, (ciudad juarez) es agosto 10. ¿a que fecha estan dando cita ahora?

(Mary CC abril 13) #4217

Fanny cano , siento mucho lo de su mama, y comprendo su angustia y desesperacion por ya ver a su madre , primero Dios pronto se recupere y tengan la dicha de verse de nuevo, ahora que estube hablando para saber de mi cita les comente que si habia manera de que me adelantaran la cita por mi embarazo me alivio en enero por cesarea y para diciembre ya no me va a dejar viajar mi doctor, entonces me dieron este imail nbc.xpedite@state.gob donde puedo pedir que me adelanten mi cita por cuestiones medicas , su caso es mas delicado podria tratar… Dios quiera le den su cita mucho mas rapido

(Cc jul/13/18) #4218

Hoy mi hija tambien llamo y le dijeron Lo mismo ella esta redactando el email con varios documentos del hospital en veracruz y ruego a dios q me la adelanten pues si no fuera asi esperara paciente mi caso empezo 10/14/2016
Seguire :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

(Mary CC abril 13) #4219

Dios quiera que si

(Jesus galvan) #4220

No as llamado ora EvelynGc?

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4221

Justo acabo de colgar y pues me dijeron que ya no hay cupo para las citas de noviembre, que espere a final de octubre :sob::sob::sob:

(alexander IR1 CC17ABRIL) #4222

marzo o mayo

(alexander IR1 CC17ABRIL) #4223

yo soy CC abril 17 y creeo q hasta enero me toca

Yo acabo de mirar uno osos del 17 con cita ya

(CR-1 CC: Abril 12, 2018) #4225

Yo pienso que a final de octubre terminan con los CC de abril, con cita para diciembre, primeramente Dios así será…