Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez

(Daniel Lopez Jr) #1

Hola comunidad, mi caso fue aprovado por NVC el 1 de diciembre. Me pregunto si alguien sabe cuanto tiempo estan tardando en dar citas en el consulado de Ciudad Juarez. He escuchado que esta tomando mas de lo normal. Gracias!

Vitas en juarez
(Michael Morgado Perez) #2

hola mi caso esta aprobado desde el 29 de noviembre tambien para ciudad juarez, sigo esperando cita. he visto q gente que le cerraron el caso con fecha de octubre se las han dado para enero.

(Luis) #3

Hola Daniel, mi caso fué aprobado el 16 de Octubre y aún no tengo cita asignada. Estoy esperando para Ciudad Juárez (y eso que vivo en esa ciudad). Están tardando entre 2.5 y 3 meses en asignar la cita.

(Luis) #4

Hay otra persona, una chica, que también está esperando cita para Juárez y su caso fué cerrado el 18 de Octubre me parece. Hasta donde sé todavía no recibe nada.

(Jessie) #5

Eso tardan después de cerrado el caso? osea que son mas de 11 semanas? es que me confundo… y también espero cita para Cd. Juarez

(Luis) #6

Por desgracia si Jessi :frowning: una vez que te cierran el caso, se tardan entre dos meses y medio y tres para la cita en el consulado de Cd. Juárez. Cuando cerraron tu caso?
Por ejemplo a mi que me cerraron mi caso el 16 de Octubre, estimo que en Enero me van a mandar la notificación de mi día de entrevista, que sería en Febrero. Es mucho tiempo lo se, pero solo queda esperar :frowning:

(Jessie) #7

es que cuando yo hable me dijeron que recibieron mis documentos el 25 de octubre que esperara 11 semanas para q revisaran mi caso y el 6 de diciembre me llego una carta de que todo estaba completo que espere la cita… (ya no se de donde cuento) :frowning: y tenia la esperanza que fueran las 11 semanas pero contando desde octubre

(Luis) #8

Las 11 semanas son lo que tiene el NVC para liberar tu caso Jessi. Te lo pondré con ejemplos mira:

El NVC recibió tus documentos el 25 de Octubre, ellos tenían 11 semanas para liberar/completar tu caso, osea el 10 Enero. Pero regularmente les toma entre 6 y 8 semanas liberarlo, por eso te enviaron la carta el 6 de DIciembre, quiere decir que ya tu caso está completado.
Ahora cuenta 3 meses a partir del 6 de Diciembre para que te manden la carta con tu cita.
Tu carta te llegaría mas o menos en Marzo y tu cita en el consulado de Juárez sería aprox en Abril.

(Jessie) #9

pues a seguir esperando no queda de otra :frowning: Gracias Luis

(cesar) #10

YA ME LLEGO MI CITA A JUAREZ!! 23 DE FEB. YA TENGO MI CITA PARA EL EXAMEN MEDICO PARA EL DIA 19 DE FEB, NECESITO AYUDA POR FAVOR PARA LO DE LAS HUELLAS? DONDE TENGO QUE SACAR LA CITA, CUANTO CUESTA Y SI ES NECESARIO TENERLO QUE HACER, LES EXPLICO EN LA CARTA QUE RECIBI DONDE DICE FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CITA **NO APARECE O NO DICE QUE TENGO QUE HACER EXAMEN BIOMETRICO O DE HUELLAS DACTILARES ESPERO QUE ALGUIEN ME ORIENTEPOR FAVOR BUEN DIA
**

(Daniel Lopez Jr) #11

Hola, solo quiero compartirles que ya me llego mi cita en Cd Juarez.
Mi caso fue completado el 4 de diciembre, y el 29 de diciembre me llego un correo con la fecha de mi entrevista (27 de febrero)

(Luis) #12

Buen día. Alguien nos puede compartir sus experiencias o las que hayan escuchado sobre las entrevistas? Que preguntas hacen, que documentos piden, etc. Para irnos dando una idea. Gracias :smiley:

(Mariana) #13

Hola donde estas viviendo x el momento?? Mi caso fue cerrado el 27 de diciembre y espero cota tambien mi esposo esta en mexico yo soy cuidadana

Hola soy nueva aki en este foro ,mi caso fue cerrado el 11 de diciembre cuanto tiempo tendre que esperar para mi cita a cd juarez?

(Lizeth) #15

Hola alguien mas ya con cita en ciudad juarez? Mi caso cerrado el 15 de diciembre…

(Mariana) #18

Hola mi caso fue cerrado el 27 de diciembre tmb para cd jusrez…espero nos llegue cita pronto?? Donde esperas en us o mexico

(Mariana) #19

Ya te asignaron cita a ti?? Mi caso fue cerrado el 27 de diciembre y estamos en espera de cita para cd juarez

(Lizeth) #20

Yo espero en México y tu?

(Lizeth) #21

Aun sin cita parece que estan tardando

(Mariana) #22

Yo soy cuidadana y estoy en california mi esposo espera en mexico…en que parte de mexico estas?? Ojala nos llege pronto la cita porque si parese que se esta tardando