Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez 2

Si beyeya gracias en eso estoy juntando lo documentos gracias x su ayuda

1 le gusta

Si naciste en USA, cómo es que te piden el certificado de nacimiento del peticionario? Ten mucho cuidado con eso, pues si también te registraron en México no te aceptarán que naciste en Estados Unidos, ya nadie puede nacer en dos lugares. Bendiciones

No estoy registrada en México solo en USA. Solamente que naci en una clínica y en esa clínica trabajaban parteras certificadas

Tuviste algún problema para sacar tu pasaporte? Es que mi esposa tuvo problemas para sacar su pasaporte y ella igual nació con partera.

No nunca eh tenido problema para sacar mi pasaporte

Buenos dias! Que tengan un buen viernes!!!
Hoy estara en CITA @may27 a las 12:50pm.
Le pedimos a Dios que les ayude y que todo salga bien!
Estaremos pendientes para saber sus detalles.

Esperando en SU tiempo

1 le gusta

@luiscastro
Esperamos alcanses a veer este mesaje.
Tenemos preguntas para ti???

Estas fechas estan correctas?
Hicisted expedite?

Esperando en SU tiempo

@RACHELL @Gustavo71 @zehcnas @miangel @fany1227 @may27 @Dianacc0619 @Ingrid_Rojas @luiscastro @CoZy_Dress
Esperamos seguir en contacto con ustedes

Esperando en SU tiempo

@Marianna1 @May-14-19 @Beto_Solis @Deisy @Gororio @Josemun @Ariam11 @Chriss @Abriseno @adri11

Esperamos seguir en contacto con ustedes!

Esperando en SU tiempo

@Aleida @Jesus91 @lolita @Dianau @Alejandro36 @Deyramirez

Esperamos seguir en contacto con ustedes!

Esperando en SU tiempo

no cita normal solo lo único que estoy pensando es que me pidan ami talones de cheques porque con lo de la pandemia y temporada que es ahorita me quede sin trabajo y no he trabajado todos estos primeros meses mi esposa si gano lo suficiente para poder patrocinar

1 le gusta

@luiscastro
Si tu eres el beneficiario no creemos que tengas problema. Si tu Esposa es la que te esta pidiendo el trabajo de ella es lo que cuenta.
La razon que te preguntaba es nadamas por las fechas, tu fecha esta despues de varios miembros y ya gracias a DIOS tienen CITA. Nos hace pensar y esperar que pronto estaremos reciviendo nuestra CITA.
Te moveras con nosotros a MiForo?

Esperando en SU tiempo

si esas fechas son aunque ami me cancelaron la cita en marzo 2019 por la pandemia y ya me repregramaron en febrero 05 2021 y tengo cita el 30 marzo 2021

3 Me gusta

Taxes de 2020

CITAs Apartir de Marzo 1, 2021 tendras que llevar tus Taxes de 2020
@Dianacc0619 @Ingrid_Rojas @luiscastro

Esperando en SU tiempo

@BeYeya hola sabes algo respecto a la PP 9945 o alguien mas que ya tuvo cita recientemente

1 le gusta

Hola @BeYeya el viaje si fue largo, nos llevaron a Nuevo México en vez de El Paso porque tenia el avión un panel mal y lo tuvieron que arreglar. Mas aparte también el clima retraso el vuelo en Houston. Pero gracias a dios llegamos a juarez el domingo como casi las 8pm. Tomamos taxi del aeropuerto hacia el puente, fueron como unos 20 mins. Y el puente está muy corto para entrar a juarez. Eso si pagas 10 pesos para entrar a Juarez y ahí en juarez también te vuelven a checar tus maletas. Si los antecedentes fueron aquí en juarez. Literalmente están ese lugar como a 10 mins del consulado. Y si están haciendo la entrevista en dos partes. Le fue bien Gracias a Dios a mi esposo el viernes y ya mañana le toca la segunda parte. Con Dios todo saldrá bien. Buenas noches.

@Dianacc0619
Mira en la pagina de VISA no tiene mucha informacion. Te dejamos el link.
Nosotros tenemos aseguransa y llevaremos comprovante de la compañia de seguro que comprueba que la tenemos mas aparte la tarjeta medica.

Alguien mas que ya fue que pueda compartir??

Esperando en SU tiempo

@may27
Nos da gusto que llegaron bien!
Aunque con retrasos pero bien!
Como que tuvieron que pagar 10 pesos para entrar a Juarez!?!? Porque? :money_mouth_face:
Para los Antecedentes que les piden de comprovantes?
Le pedimos a DIOS que hoy les den su APROBASION!!!
Gracias por compartir!

Esperando en SU tiempo

Hola buenas noches Luis Castro una pregunta usted Lla tiene cita en ciudad Juárez

Buenos Dias,
@may27 Esperamos que todo este bien!
@Alejandro36 @luiscastro ya confirmo que tiene CITA para 3/30/2021.

Sus fechas estan muy cerca a las nuestras, hay que seguir pendientes y preparados!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta