Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez 2

@020299
Bienvenido!
Sabes antes de que cerrarán el consulado en Marzo la espera era aproximadamente un año.
Y pues ahora desafortunadamente no se puede calcular. Por ahora sólo están atendiendo CITAS de emergencia. Estamos en espera.

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos alguien k tenga alguna novedad ya estamos desesperados no nos reasignan cita

1 le gusta

Hola @Oso1218
Esperamos estén bien.
Si aún estamos esperando para Ciudad Juárez.
La fecha que han dado para abrir según es Noviembre 21…Esperamos que está ver si sea.
Sólo compartiendo con ustedes en El Salvador @flaco29 ya gracias a Dios ya le aprovaron y ya esta de regreso!
Esperamos que pronto nos manden algo!

Esperando en SU tiempo

Pues seguiremos esperando y Dios nos de pasiencia a todos y ojalá k si sea ya para noviembre :pray::pray::pray:

1 le gusta

Buenos días a todos espero esten todos bien entranos noviembre ojala este mes nos den una esperanza para los k nos canselaron ka cita :pray::pray::pray::pray:

1 le gusta

Asi es! Esperamos que ya este mes empiesen a reagendar las citas.

Esperando en SU tiempo

Feliz Viernes a tod@s!!!
Es el primer Viernes de Noviembre.

Esperando que pronto empiesen a re agendar las CITAS canceladas!
Estamos esperando para que pronto recibamos buenas noticias!

Reportense si ya les re agendaron su CITA

Que tengan un lindo fin de semana!

Esperando en SU tiempo

2 Me gusta

Buenas tardes ojalá k si pidamosle a Dios pk asi sea y pronto nos reagenden :pray::pray:

Hola a todos. Les comento que no hemos tenido avances en nuestro caso. Envié todo el 17 de marzo y no he tenido ninguna respuesta ni actualización. He metido varios inquiry y todo negados, no se sabe absolutamente nada

1 le gusta

Hola a todos no ay k perder la fe ustedes saben k Dios es el de todo a seguir esperando aunke estemos desespetados…

2 Me gusta

Alguien con alguna novedad?? Saben si ya abrieron el consulado de cd juarez en mexico??

1 le gusta

@Jakob
Que gusto leerte por aqui!
Que malo que aun no tengas novedad.
Esperamos que cuando habran pronto tengas respuesta!

Saludos

Esperando en SU tiempo.

@Faaa
Aun nada… segun habiamos sabido que el 21 de Noviembre pero el 21 es Sabado y por mas que emos bucado no allamos una fecha que nos diga cuando tienen programado habrir.
Hay que seguir esperando.

Esperando en SU tiempo

Hola chicos al parecer abren hasta enero, mi esposo lo vio en una pagina del gobierno.
Entonces a espera hasta Enero primero Dios.

1 le gusta

Hola @Gisel123

Bueno por ahora entonce a seguir relajandonos hasta Enero.
Que Dios permita que las cosas se mejoren.

Esperando en SU tiempo

“Les habla Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México. Debido a especulaciones y propuestas de diversas fuentes, se han generado dudas sobre la vigencia de las restricciones a los cruces fronterizos. Quiero reiterar que debido a la pandemia, las restricciones siguen vigentes de lleno hasta el 21 de noviembre por lo menos y, de hecho, la alta incidencia de casos nos da pocas esperanzas de poder relajar las restricciones en un futuro cercano. Por favor estén atentos a anuncios próximos.”
https://mx.usembassy.gov/es/acuerdo-de-restriccion-fronteriza-vigente-hasta-el-21-de-noviembre-edgar-ramirez-dhs/

1 le gusta

Hoy dieron la noticia, se extiende la restricción hasta diciembre 21.

Ya se veía venir, seguro, que abrirán hasta en Enero y cuando haya vacunas.

Saludos a todos y a seguir usando tapa bocas.

1 le gusta