Esperando cita para entrevista en Ciudad Juarez 2

Feliz Viernes a tod@s!!!
Seguimos en la espera!

Esperando en SU tiempo!

5 Me gusta

Hola @BeYeya,

Después de mucho puedo darte respuesta, lamentablemente tuve que cambiar de teléfono y no podía recuperar mis contraseñas, hasta hace unos días.

Ya hace unos meses que no me podía meter al foro, así que anda un tanto desactualizada.
Cuéntame.
Cómo te ha ido?
Ya tuviste tu entrevista?

Espero que todo vaya de maravilla con todos los casos.
Te mando un gran saludo.

1 le gusta

Hola @Selene_Hernandez
Estamos bien gracias a Dios!
Tu como te va??

Pues aun no hemos tenido CITA.
Si no ubieran cerrado el consulado pensamos nuestra CITA este mes de Agosto.

Creemos que nadien de los que ya tenian CITA y les Cancelaron han reciviro renovacion de su CITA.
Solo los que han echo Expedite su caso son los que han recibido CITA y su Aprobacion.

Aun no se sabe ciertamente hasta cuando nos tocara esperar. Pero nosotros tranquilos y confiando en Dios que cuando se llegue ese dia tengamos nuestra Aprobacion.

Tu cuentanos como te va?
Saludos!!!

Esperando en SU tiempo

3 Me gusta

Woah @BeYeya, si que la pandemia realmente sigue afectando todos sus casos, no dejo de leer que las embajadas siguen recibiendo sólo citas de emergencia y eso le suma tiempo de espera a cada uno de ustedes.

Pero no se desanimen, pronto irán dando paso a más opciones y Dios quiera que entre ellas sea continuar con sus entrevistas. Ten mucha Fe.:pray:t3:

Por el momento yo bien @BeYeya, ahora ya estando acá veo que no estaba seguro, yo venía de inicio llena de ilusión porque contaba una oferta de trabajo y lamentablemente con todo esto no se concretó. Pero hay que seguir echándole ganas y aprovechar lo que se nos vaya presentando. :raised_hands:t3::wink:

2 Me gusta

igual que yo este fin de mes viéramos recibido la cita , pero todo pasa por una razón … solo esperemos y no desesperarnos… saludos.

3 Me gusta

Hola como estan todos espero k bien a nadie le an reasignado cita…

1 le gusta

Soy nueva en el foro pero ase mucho leo todos sus post yo tenia mi cita en marzo 27 y fue canselada x lo del coby y sigo en espera mi cita era en ciudad Juárez alguien k le ayan reasignado ya :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Yo era de Abril 3 y también fue cancelada y aun nada. Solo esperar con el favor De Dios que nos den la cita de nuevo.

1 le gusta

Si solo tener mas pasiensia y fe en Dios el sabe lo k ase

Hola @Oso1218
Que pena que estaban tan cerca de su fecha y lo que paso.
Aun no hemos sabido nada de que allan re asignado CITA a alguien que ya tenia CITA.

Por ahora sabemos que solo estan atendiendo casos de emergencia.

Solo esperar y pedir que pronto empieze una vez mas a caminar el proceso.

Esperando en SU tiempo.

1 le gusta

Hola a todos. Este foro es muy bueno y me ayuda para poder saber como sigue lo de las citas.
A mis suegros les aprobaron el perdon los ultimos dias de Mayo. Ellos ya se hicieron la idea que tal vez sera hasta fin del año cuando les llege la cita. Primeramente Dios empiesen a dar citas pronto. Lo siento por los que han estado esperando mas tiempo. Pero hay que tener fe y confiar en Dios. Cuidense todos :slight_smile:

3 Me gusta

Según lo que ordenó Trump, las citas para dar visas serán hasta el próximo año. Saludos

Buenos dias a tod@s!!!
Feliz viernes!
Eperamos que todos se encuentren bien!

Aun seguimos esperando.
En esta semana pasada no hemos prestado mucha atencion a las noticias o informes de inmigracion.
Creemos que aun estamos en espera larga.

Esperando en SU tiempo

Hola qué tal a todos.

Lo último que se sabe de acuerdo al sitio:

Mexico ha ordenado el cierre–por el COVID –a ciertas oficinas consulares, en esos la de Cd. Juárez. Según tiene fecha para que se abran en Septiembre 21.

Abrí un grupo por Facebook. Acerca de parejas (inclusivas) que están separadas por fronteras: https://www.facebook.com/groups/739341530249263

Saludos a todos.

1 le gusta

Ojalá k si abran ya pk ya estamos muy dessperados

1 le gusta

Hola acabo de llamar a 703-249-4628 en la manana. Me dijo la muchacha que tomo mi llamada que aun no podia reassignarle la cita a mi esposo tenia aun no estaba disponible la agenda (porque su cita fue cancelada por covid) pero que siga llamando porque en cualquier momento abren. Dios solo sabe cuando sera el tiempo correcto para todo nosotros. Que tengan bonita semana.

2 Me gusta

@may27
Que buena noticia!
Esperamos que muy pronto les den su CITA!

Le seguimos pidiendo a Dios todo poderoso que cuando tenían su CITA les den su APROBACIÓN sin ningún problema!

Bendiciones
Esperando en SU tiempo

1 le gusta

Buenas tardes a donde debo llamar para pedir una cita Expedite o que debo hacer?

Hola @Lalo
Esplicacion de la pagina de USCIS:
USCIS podría expeditar una petición si cumple con uno o más de los siguientes criterios:

• Pérdidas financieras severas de una empresa o persona, siempre que la necesidad de acción urgente no es el resultado de que el peticionario o solicitante no:
    1. Presentó la solicitud de beneficio o petición de procesamiento expedito en un periodo razonable, o
    2. Respondió alguna solicitud de evidencia adicional de manera razonablemente oportuna;
  • Razones humanitarias urgentes;
  • Situaciones de interés apremiante para el gobierno estadounidense (como, por ejemplo, casos para el Departamento de Defensa, DHS, u otros intereses de seguridad pública o de seguridad nacional); o
  • Un error obvio de USCIS.

Te dejo el link para que leas mas:
Esperamos te ayude: