Esperando cita NVC

(Arlett Coplin) #1

Buenas tardes,

El 17 de enero enviamos mi formulario Ds-260, ese mismo día enviamos los documentos de soporte civil y financiero. En febrero nos enviaron una carta diciendo que habían recibido los documentos pero no los revisarían porque lo tenían el Ds260, enviamos un correo con la reclamación y adjunta la hoja de confirmación impresa. Luego enviaron este correo. Qué significa? No me comunico nunca cuando llamo al nVc. Soy de República Dominicana, de fecha diciembre 2015.

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

0 me gusta

(Beverly) #2

hola!
Es la notificacion que tu caso esta completado/cerrado con NVC y ahora solo tienes que esperar por tu cita. En Republica Dominicana agenda cita super rapido es cuestion de alrededor de 2 semanas para tener tu cita. Igual si llamas por lo menos a una semana de tener tu caso cerrado al NVC puedes saber tu cita por telefono antes de recibir el email con la informacion de tu cita de entrevistas. VEo que tu carta dice 7 de marzo te recomiendo que llames hoy si te es posible.
Ya casi!!

1 me gusta

(Arlett Coplin) #3

Es que nunca me puedo comunicar. :man_facepalming:t4:

0 me gusta

(Beverly) #4

Si no te puedes comunicar por la razon que sea, solo te resta esperar. Pero ya pronto vas a recibir tu cita.
Bendiciones

0 me gusta

(Arlett Coplin) #5

Muchísimas gracias! :kissing_heart:

0 me gusta

(Beverly) #6

de nada!! Con gusto

0 me gusta

(Daisi Maza Comas) #7

Hola soy nueva aki y no se si se escribe aki o en otro lugar yo quisiera preguntarle despues de enviado un paquete de visa con el affidavit of support y documentos civiles cuanto tarda el nvc en cerrar mi caso aproximadamente soy de Cuba y mi categoria es F2A alguien me ayuda plis

0 me gusta

(Arlett Coplin) #8

Saludos Daisy, aunque creo que cada caso es diferente y depende mucho de que los documentos estén correctos y completos, la espera no es mucha, envié mis documentos el 17 de enero, por un error hubo que hacer una revisión y lo completaron o cerraron el 28 de febrero. 6 semanas en total con todo y la revisión.

0 me gusta

(Daisi Maza Comas) #9

Arlett_Coplin

23 Marzo

Saludos Daisy, aunque creo que cada caso es diferente y depende mucho de que los documentos estén correctos y completos, la espera no es mucha, envié mis documentos el 17 de enero, por un error hubo que hacer una revisión y lo completaron o cerraron el 28 de febrero. 6 semanas en total con todo y la revisión.

0 me gusta

(Ana Segovia) #10

Hola. Tengo cita para la entrevista en el Salvador, mayo 14 pero no recibí notificación del caso cerrado, no hay problema con eso?

0 me gusta