Esperando cita en consulado ciudad juarez

(Luis ) #1

Hola buenas tardes a todos quiere preguntarles Sy alguien recibio ya su cita para ciudad Juárez.my caso cerro el 25 de abril del 2018 y no he recibido ninguna respuesta estoy esperando huellas las tomé en julio del 2017 alguien me puede explicar cuánto tarda gracias

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Quiénes envían su I-130 en el 2017?
(Beverly) #2

Buenos dias
Te aconsejo que entres a este tema. Hay muchisima informacion actual de personas que estan esperando cita en Ciudad Juarez

Quiénes envían su I-130 en el 2017?
(Jhonny Santiago ) #3

Mi caso fue serrado el 10 de mayo del 2018 y hablo a nvc y no hay fechas para las entrevistas muchos disen que en 2 meses y medio pero no es así es dependiendo la suerte que te toque a darte la entrevista en poco tiempo yo sigo esperando y hablo todos los días para la entrevista y nada solamente esperar

(IR1 C.F. 04/23) #4

Ahorita se quedaron en casos serrados en primeros de mayo quizas para finales de diciembre te llegue la cita que seria para febrero bueno si eres de Mexico

(Jhonny Santiago ) #5

Soy de Mexico casado con ciudadana

(IR1 C.F. 04/23) #6

Ok entonces tu cita sera para febrero o marzo depende cuanto avance este mes en dat cita ya que tardan de 6 a 8 meses para la cita ya estas cerca

(Jhonny Santiago ) #7

Muchas grasias

(Luis ) #8

Tengo una pregunta Sy vuelo para El Paso y después tengo q ir para ciudad Juárez no tengo problema para salir con inmigración q me detengan o algo asy ayuda o alguien me explique Sy tengo q volar directo a juarez