Esperamos su apoyo mañana

Juega la seleccion sub 23 de Honduras contra Argentina. No SE lo pierdan

Pónganle eggs

Nuestra carta son elis y Lozano en delantera

Aqui estan estas 8 :new_moon: puro salvadoreño pars que se apoyen.

Compa disfruta el partido

A qué horas es el mascon vos?

No les hagas caso, estos majes así bromean

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo apoyaré a Argentina …,me pelan tres brazadas de √erga los Cuatrachos :new_moon: !

Algún día ustedes también tendrán el éxito que tiene Honduras en el fútbol. Me siento muy orgulloso de mi selección Hondureña hemos logrado clasificar en dos ocasiones consecutivas a cuartos de final. Primero en Londres y ahora en río.

No hay pedo loco todo tranquilo. Que te parece la selección sub 23 de Honduras?

Argentina quedó eliminada y Honduras a cuartos de final. No te pierdas el próximo partido de la H frente a Corea del Sur.

SIMON DON LUCAS PARA PONER MEJOR AMBIENTE LES DONARE UNOS 15 RACIMOS DE BANANAS. :grinning:[quote=“LUCAS, post:1, topic:154499, full:true”]
Juega la seleccion sub 23 de Honduras contra Argentina. No SE lo pierdan
[/quote]

El potasio es necesario en la dieta de los jugadores. Con gusto recibimos las bananas.

Este viejito pipian, ni para ser rajista tiene gracia.

Solo pensado en guineyos anda igual a su alero el Nonualko, les gusta el arroz con tunco.

Y quien te tiro un hueso a vos ? No te digo pues siempre defendiendo a los macanudos pailudos.

Vos no sos un error de la naturaleza, Sos un desastre de la naturaleza verguensa te deberia pasar aqui buscando damos :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:14, topic:154499, full:true”]
Este viejito pipian, ni para ser rajista tiene gracia.

Solo pensado en guineyos anda igual a su alero el Nonualko, les gusta el arroz con tunco.
[/quote]

Te gusta el guineyo acéptalo

Tu vives en Estados Unidos compa

Simon, acá cerca de Charlotte

Estoy con honduras y con CA

1 le gusta

Como que ya encontro la Rubenia quien le " bata " :new_moon: !