Espera cnv

Que tiempo dura el cnv en República Dominicana en volver a revisar tu caso. Mi caso lo revisaron el 19 de septiembre y tenía un documento que no me mostraba completo y me mandaron a volver a cargarlo ala página. Quiero saber como cuando volverían a revisar. Es una petición para una menor la pide mi esposa ciudadana. Gracias!!

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Dura lo mismo que cuando enviaste la primera vez!! Por cierto cuánto duraron en revisarte exactamente? Dicen que duran de 4 a 6 semanas. @Michel01

La primera vez un mes y 6 días del 08-13-19 al 09-19-19. Entonces si sigue el mismo ritmo sería como de 25 el adelante. Gracias :pray:

1 me gusta