Espera Castillo repunte de Rayados

José María Esparza viernes, 25 septiembre 2015 (última hora)
http://www.elporvenir.com.mx/media/k2/items/cache/356c16060eeaddcda2c3b9ff12d62772_M.jpg
El lateral Edgar Castillo espera que su equipo pueda repuntar en lo que resta del actual torneo de Apertura 2015, para aspirar a la liguilla.
Monterrey, N.L. Porque están trabajando y corrigiendo errores, el lateral de los Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, espera que su equipo pueda repuntar en lo que resta del actual torneo de Apertura 2015, para aspirar a la liguilla, empezando por el partido de este sábado en el que reciben al Monarcas Morelia.

Rayados cerró su preparación, con un entrenamiento a puerta cerrada en su nuevo estadio, en el cual buscan acoplarse al calor que reina cuando se tiene una gran asistencia, factor que esperan usar en contra del rival.

“En casa es sacar los tres puntos y la confianza sube al tope, ahí iremos escalando posiciones y primero Dios, escalar a lo más alto”, señaló Castillo, “Solamente esperar los buenos resultados y pelear por lo más alto, no estamos pasando por un buen momento pero ya vendrá, será el día de mañana, sacar los tres putos y esperar el repunte de Rayados”.

El defensa lateral comentó que el equipo está trabajando día a día para evitar lo que se ha dado en los últimos partidos, en los que el rival aprovecha un abaja de juego en los últimos minutos para empatar el marcador.

“Lo que ha pasado en los partidos, es solamente dejarlo atrás, es solamente pensar en el día del partido y no dejar ir más puntos en casa, pensando en que tenemos que conseguir tres puntos, si o si, mañana”, afirmó, para entonces abordar el tema del calor en el estadio:

“Si, lo apoyo, pero nos vamos acostumbrando un poco más al calor del estadio, en los partidos que hemos jugado, no se nos han dado los resultados pero es cosa que vamos a seguir mejorando y a trabajar día con día, y sacar los tres puntos, ya no podemos dejar ir puntos”.

Castillo comentó que el partido es complicado porque ambos equipos vienen de semanas sin ganar, pero Monterrey está obligado a ganar porque no se pueden dejar ir puntos si se quiere llegar a la liguilla, pues de otra manera se alejarán de la zona de calificación.

Respecto a los partidos consecutivos que se tienen, Castillo rechazó que Rayados se juegue su suerte en ellos: “No, sabemos que se acerca el cierre del torneo pero empezando mañana, tenemos que empezar por un partido que es el Morelia, y después ya pensar en los que sigue, pero esto nos va a definir el rumbo, de si queremos calificar o nos vamos a quedar atrás, mañana es un partido clave y ya vendrá la jornada doble”.

Castillo concluyó al señalar que de vencer al Morelia, se tomará la confianza para el resto del torneo y con ello, vendrán cosas mejores esperando que se dé el repunte del equipo ya de camino a la liguilla.
Fuente:ElPorvenir